Apodo
El curioso mote con el que llama Carlos Herrera a su esposa
El periodista ha confesado cómo llama a la mujer que le ha devuelto la ilusión en el amor
Pepa Gea es la mujer que ha devuelto la ilusión amorosa a Carlos Herrera. Recién casados y felices comparten profesión e ilusiones. Pero en la intimidad, el comunicador no se dirige a su esposa como Pepa o cariño, sino con un mote muy peculiar que recuerda al lugar donde nació Gea. Herrera se dirige a ella como Elche, el nombre de la ciudad que vio venir al mundo a la periodista.
Un apodo extraño pero original y que nadie adivinaría si no fuera porque a Carlos se le escapó en una reunión con amigos. Y uno de ellos lo desveló días después en las instalaciones sevillanas de la Cadena COPE, donde él presenta su programa matinal de lunes a viernes.
Normalmente, no suele hablar de su vida privada, pero hace unos días, en el transcurso de su espacio radiofónico, salió a colación el tema de su boda y definió a Pepa como “una bella mujer”.
Por motivos profesionales, ella reside en la capital madrileña, trabaja en Onda acero y es la subdirectora y presentadora del programa “Más de uno Madrid”. Pepa en Madrid y Carlos en Sevilla, más de quinientos kilómetros les separan, lo que no es óbice para que el matrimonio se vea todos los fines de semana. Los dos son divorciados y padres de dos hijos, los de Herrera chico y chica, y los de su mujer dos chicas.
Que se sepa, los cuatro estuvieron presentes en la boda de sus padres por lo civil , celebrada en Nueva York el pasado mes de diciembre, un enlace sencillo y sin invitados.