Amigos

Ra contesta a los que critican a su íntima Ana Obregón: “La apoyo totalmente, lo que haga me parece bien”

Da la cara por la actriz y desmiente las acusaciones que Lequio vertió sobre él y Susana Uribarri

Ana Obregón y Raúl Castillo
Ana Obregón y Raúl CastilloInstagram

El núcleo duro de Ana Obregón la apoya al cien por cien contra los que la critican por haber “comprado a sus 68 años un nene por gestación subrogada”. Su íntimo amigo, Raúl Castillo, más conocido como Ra, es muy claro al respecto: “Yo la apoyo totalmente en estos momentos tan felices. Haga lo que haga me parece bien. Y si ella es feliz yo también lo soy. Todos tenemos derecho a hacer lo que queramos con nuestras vidas.”

Él fue uno de los primeros integrantes del círculo más cercano a la artista en conocer a la pequeña Anita Sandra: “Ana me hizo una videollamada, sí, y su nieta es una niña preciosa”. Habla con la emoción de quien ya se considera el tío de la cría.

El relaciones públicas está deseando tenerla en sus brazos. No ha podido viajar a Miami por motivos de trabajo, pero espera con ansiedad el regreso de su amiga a Madrid.

Ra es casi un hermano para Obregón, quien más cerca estuvo de ella tras fallecer su hijo Álex hace tres años, su paño de lágrimas, el más incondicional. Su fidelidad se da por demostrada. Siempre al lado de Ana, en las duras y las maduras.

Ana Obregón y Raúl Castillo
Ana Obregón y Raúl CastilloUATGTRES

Huye de polémicas y prefiere no enfrentarse al abuelo de Anita, el italiano Alessandro Lequio, quien dejó entrever en el programa de televisión para el que trabaja que Ra estaba al tanto desde hace meses de la gestación. Y acabó su mensaje con una peineta. Pero asegura que “eso es mentira, me enteré del nacimiento del bebé el día antes de que apareciera la exclusiva en una revista. Es decir, el martes 28 de marzo por la noche”.

Fue la misma Ana la que le llamó desde Miami para darle la feliz noticia.

Ahora, Castillo, habla con contundencia: “mi querida Ana ha vuelto a la vida, es una mujer inmensamente feliz. Y repito, si ella lo es, yo también”.