Nuevo giro
Comunicado urgente de Bertín Osborne: por fin reconoce a su hijo con Gabriela Guillén
El cantante reconoce que sus formas "no fueron las más adecuadas" y lamenta: "Me equivoqué"
Tras meses de distanciamiento y tensión, por fin ha llegado la calma. Bertín Osborne y Gabriela Guillén acaba de hacer público mediante un comunicado conjunto que han conseguido limar asperezas por el bien del hijo que tienen en común, un hijo que el cantante reconoce como propio casi medio año después de su nacimiento.
"Bertín Osborne ha querido hacer público hoy el compromiso de dar el mejor futuro para el bebé que dio a luz Gabriela Guillén hace 5 meses, normalizando de esta manera la relación con la empresaria que fue en su momento pareja del cantante y mostrando la máxima responsabilidad con este menor", comienza diciendo el escrito.
"De esta manera, ha considerado imprescindible poner fin a una situación que no era beneficiosa ni para la madre ni para el bebé. Bertín reconoce que sus primeras reacciones en esta situación 'no fueron las más adecuadas' por su parte y quiere enmendar las mismas con hechos que permitan dar mejores posibilidades al menor", continúa el escrito, que ni confirma ni desmiente que Osborne se haya sometido a unas pruebas de paternidad.
"Me equivoqué y no quiero seguir haciéndolo. Gabriela se merece todo mi respeto y desde luego por encima de nosotros está un menor que tiene que crecer en armonía, alejado de cualquier polémica. Es una responsabilidad que asumo", recalca el artista.
"Bertín Osborne y Gabriela Guillén quieren además pedir respeto a los medios de comunicación para poder proteger y preservar la imagen y la identidad del menor", concluye el comunicado.
Un escrito que pone fin a meses de distanciamiento en los que Guillén puso de manifiesto la lamentable ausencia de Osborne en los primeros meses de vida del hijo que, ahora reconoce, comparten.
Pocas horas antes de hacer público este comunicado, era la propia Gabriela quien sorprendía a los periodistas con un inesperado optimismo y afirmaba que "todo se resolverá pronto", unas palabras que ahora cobran todo el sentido.
Como se ha comentado anteriormente, de momento se desconoce si la razón de este repentino cambio de actitud en Bertín Osborne han sido unas pruebas de paternidad que podrían haber tenido resultado positivo, aunque las últimas informaciones publicadas apuntaban a que el presentador no se pasaría por la clínica hasta el próximo día 19 de junio.
Sea como fuere, se trata de una decisión muy beneficiosa para el bebé, que no solo disfrutará de las atenciones económicas que Osborne prometió en su día, sino también de las afectuosas, llegando a ser uno más en la gran familia del cantante.
✕
Accede a tu cuenta para comentar