La nueva y la ex
Clara Chía, cada día más Shakira
La nueva pareja de Gerard Piqué ha sufrido una notable transformación estética este año
Clara Chía este año ha pasado de ser una joven anónima de 22 años a una de las mujeres más buscadas del planeta. Desde que salió a la luz su relación con Gerard Piqué después de su sonada ruptura con Shakira, la catalana se ha convertido en uno de los objetivos de la prensa nacional e internacional. La nueva pareja del futbolista, al que conoció por trabajar en la productora Kosmos, ha intentado por todos los medios pasar lo máximo desapercibida a pesar de tener a toda la opinión pública detrás en busca de información sobre ella. Pero que la artista la pusiera en el centro del huracán mediático por hablar de ella en la sesión de Bizarrap hizo que diera un paso al frente y dejase tanto de esconderse, reclamando su sitio como novia de Piqué y éste, a los días, publicó su primera fotografía con ella en su perfil de 'Instagram'.
A pesar de los constantes intentos de quedar en un segundo plano, lo cierto es que, desde el primer momento, ha habido fotografías de la joven. Por eso, no es de extrañar que muchos medios hayan comparado su apariencia física con la de la cantante, algo que ella misma hizo en la sesión, considerando a Clara Chía un "casio" frente a un "rólex" como ella. Ahora, el medio 'The sun' ha publicado una teoría sobre este asunto y asegura que la joven catalana está sufriendo una transformación estética, pareciéndose cada día más a la madre de los hijos de Gerard Piqué.
Según el anterior medio citado, Clara Chía ha pasado de tener el pelo castaño claro al principio de su relación hasta volverse rubia y tener más apariencia de "diva", como Shakira. La joven ha comenzado a cuidar cada vez más su apariencia física y ya no queda nada de esa joven tímida con apariencia, en parte, angelical. Pero para ellos, su cambio radica más allá de la estética. Para 'The sun', la actitud de Clara Chía también ha dado un gran cambio radical y ahora se comporta como una "diva". Hace unos días se disputó en el Camp Nou la final de la Kings League, y la catalana se hizo viral cuando la pillaron las cámaras enfadada y con actitud algo altiva, como si de una estrella se tratase. Para 'Eh sun', este gran cambio tiene una explicación: Clara Chía siempre ha sido fan de Shakira y ha sentido gran admiración por ella desde que era pequeña. Y la colombiana tiene claro que la joven es una versión inferior a ella y que Gerard Piqué ha buscado a una como ella pero de segunda, según este medio británico.