Covid persistente
Bertín Osborne reaparece tras sus últimos problemas de salud
El cantante se contagió de coronavirus y le ha costado un tiempo recuperar su estado de salud. Ahora ha disfrutado de un plan gastronómico.
El artista se contagió hace unos meses de Covid-19 y aunque superó la enfermedad, sufre todavía algunas secuelas que le afectan a las vías respiratorias, a la pérdida de defensa y a padecer fuertes dolores de cabeza. Un coronavirus persistente por el que se ha visto obligado a permanecer en su finca de Sevilla hasta su total recuperación.
Hace unas semanas, incluso, Bertín se vio obligado a acudir al hospital al sentir que sus síntomas se habían agravado. En esta clínica de Córdoba le habrían recetado vitaminas y minerales, y el artista volvía a recluirse en su casa. Tan solo su hija Eugenia trataba de tranquilizar a los medios asegurando que su padre estaba más bajo de defensas de lo normal pero que contaba con el apoyo de sus hijas y de sus nietos. "Se está recuperando", señaló.
Tras varias semanas desaparecido, ha salido a la luz una imagen de Bertín Osborne disfrutando de un plan gastronómico de los más apetecible. El presentador se ha desplazado hasta la localidad gaditana de Medina Sidonia, donde ha disfrutado de una comida con sus hijas, según informa el Diario de Sevilla. El asador escogido por la familia Osborne ha sido Ventorrillo El Carbón, una venta de la comarca de La Janda.