Con Miguel Marcos
Belén Esteban aborda los rumores de crisis matrimonial con una espectacular foto
La colaboradora ha querido mostrar cómo se encuentra su relación con Miguel Marcos ahora que son muchos los que aseguran que están atravesando problema
Belén Esteban no quiere ser el títere de nadie ni que su matrimonio con Miguel Marcos esté en boca de todos, pues él ya ha expresado su deseo de ser anónimo y mantenerse en un discreto segundo plano. Sin embargo, la colaboradora ha entendido necesario publicar una fotografía en la que aparece feliz junto a su marido, pues en los últimos días un molesto rumor está amenazando con echar por tierra su buen ánimo. Estas especulaciones hablarían de una supuesta crisis en la pareja, algo a lo que ambos han hecho frente en numerosas ocasiones ya: uno manteniendo el silencio, otra negando tajantemente que su matrimonio haga aguas.
Al parecer, Belén Esteban se encuentra en uno de los momentos más dulces de su vida y eso que todo ha cambiado en su existencia. Antes tenía muy claro dónde pasaría las tardes, pues ‘Sálvame’ le obligaba a ocupar su silla tres veces a la semana. Pero ahora es libre, vuela allá donde el viento la lleve, como así ha sido su aterrizaje en Miami primero, en México después y su regreso a los brazos de su marido ahora. Los dos primeros movimientos eran por trabajo, el último tan solo responde al amor. Y es que la colaboradora quiere aprovechar en todo momento su tiempo libre para crear nuevos momentos para el recuerdo con Miguel.
Sin embargo, tanto revuelo a su alrededor parece haber acabado con su paciencia, pues no le deja disfrutar a sus anchas. Es por eso que ha vuelto a utilizar las redes sociales para dejar claro en qué punto se encuentra su matrimonio. Algo que ha quedado evidenciado con una fotografía a modo de selfie de ambos, luciendo sonrisa y dejando atrás lo que sobre ellos se comenta, pues parece no importarles demasiado mientras se refrescan con chapuzones en la playa.
En esta ocasión, Belén Esteban y Miguel Marcos han elegido la República Dominicana como telón de fondo a sus idílicas vacaciones de verano. Un enclave paradisíaco en el que alejarse del foco mediático, bañados por aguas cristalinas que convierten los rumores sobre su crisis matrimonial en papel mojado. Pero si la fotografía en sí no dejase claro que el vínculo entre ambos sigue siendo fuerte y el compromiso de una vida en común sigue en firme, la colaboradora ha cerrado su foto con un mensaje muy directo: “Amor”.
Una única palabra que lo describe todo y que no deja dudas en el aire, pues si este es el sentimiento que les une, poco o nada pueden decir terceras personas al respecto. Y eso es precisamente lo que ha perseguido la protagonista con esta inesperada interrupción de sus vacaciones.
✕
Accede a tu cuenta para comentar