Vídeo viral

El baile viral de Belén Esteban con su madre que causa furor

Demostrando una relación idílica, la colaboradora ha sacado a Mari Carmen a la pista de baile y ha sorprendido a propios y extraños

Belén Esteban y su madre Mari Carmen
Belén Esteban y su madre Mari CarmenInstagram

Belén Esteban está en un momento de incertidumbre profesional, pero que está aprovechando para apostar por la vertiente personal. Está a la espera de que se materialicen sus próximos proyectos en televisión, de los cuales prefiere no dar demasiadas pistas, aunque el más inminente parece ser su regreso con algunos compañeros de ‘Sálvame’. Mientras tanto, disfruta al máximo de sus seres queridos y de su nuevo tiempo libre. Así, no solo ha realizado viajes junto a su marido, Miguel Marcos, sino que también ha cruzado el charco para estar al lado de su hija Andrea y sentir de nuevo lo orgullosa que está por sus logros personales. Pero también ha ejercido este tiempo de hija idílica, sacando el mayor provecho al tiempo para estar junto a su madre, Mari Carmen, por la que siente adoración.

Así se desprende una vez más del último post que la colaboradora ha compartido en su cuenta personal de Instagram. Lo primero que se muestra es un vídeo en el que ambas presumen de unión y relación perfecta: “Esta señora es Carmen Menéndez Sánchez es la madre que me pario. Un pilar fundamental en mi vida. Te quiero mamá”, le dedicaba a su progenitora, encantada por dejarse mimar por su hija. Están en un pub dejándose llevar por la música y compartiendo buenos momentos, hasta que llega el ‘temazo’ y ambas se levantan para darlo todo en una improvisada pista de baile.

Belén Esteban siempre será una de las madres coraje de nuestro panorama patrio, por la vehemencia que ha demostrado a la hora de defender a su hija a capa y espada. Mítica es ya la frase “Por mi hija MA-TO”, pero la colaboradora es así de tajante con todos sus seres queridos. Especialmente con su madre, quien ya ha cumplido los 80 años. Con motivo de su aniversario, la de Paracuellos le dedicó un sincero mensaje en su cuenta personal de Instagram, donde quiso marcar la diferencia entre la suya y las otras: “Hay madres, madrecitas y madrazas. Pues sabes qué, mamá, que tú eres una madraza. Eres el pilar de mi vida, te quiero mucho. Hoy haces 80 años y solo te quiero decir que te quiero con locura. Feliz cumpleaños mamá”.