Apuesta segura
Asraf Beno prepara cambio de vida: quiere ser funcionario y alejarse de la televisión
El yerno de Isabel Pantoja quiere asegurarse un porvenir más allá del entretenimiento, por lo que ya estudia una oposición
Asraf Beno dio el salto a la fama en nuestro país por participar en un reality, donde tuvo la suerte de coincidir con Isa Pantoja. El flechazo fue instantáneo y poco o nada importó que ella estuviese saliendo por aquel entonces con Omar Montes. Iniciaron un romance con polémica y entre polémicas se ha desarrollado, hasta el punto de estar alejado de su familia política. Se ha hablado mucho sobre las intenciones del que fuese modelo a la hora de estar junto a la que es ya su mujer, pero el tiempo ha ido demostrando que conforman una estable pareja, con sus más y sus menos, pero que tratan de dar forma a una vida tranquila alejada del mundo del espectáculo. Son muchos los realities a los que ambos se han sumado, juntos y por separado, además de haber trabajado en televisión como colaboradores, pero ahora él ha decidido bajarse del carro y labrarse un porvenir más estable. Algo que pasa por hincar los codos, pues se ha aventurado a opositar para convertirse en Policía Nacional.
El modelo quiere darle un giro a su vida profesional y comenzar una nueva carrera laboral. Se ha cansado de la incertidumbre que supone ser modelo y esperar las ofertas de trabajo, así como tener esporádicos huecos en los platós de televisión sin saber cuánto le durará la etapa de oro. Es por eso que ha optado por cimentar su vida con un trabajo más estable que le asegure poder sacar adelante a su familia, dejando el espectáculo para ocasiones especiales. De ahí que haya retomado los libros para comenzar a estudiar muy duro para presentarse a las oposiciones para ser policía. Así lo ha dado a conocer él mismo a través de sus redes sociales, mostrando la ilusión que le hace ponerse a estudiar para conseguir cumplir sus propias metas, aunque eso suponga renunciar a muchas horas de ocio en pleno verano.
“Por fin podré estar más por aquí, que sé que he estado muy desaparecido. Quiero centrarme en estudiar y quiero empezar ya de ya”, confesaba emocionado Asraf Beno en su perfil. Quizá por la ilusión de comenzar un nuevo reto que pondrá sus capacidades mentales y físicas a prueba, aunque después puede resultar más difícil, cuando tenga que hincar codos durante interminables horas, día tras días y sumando así meses hasta que llegue el día del examen. Pero no solo debe superar una prueba teórica para poder entrar en la Policía Nacional como se ha propuesto.
Pero Asraf Beno también deberá poner a prueba sus capacidades físicas, algo que le costará más después de haber perdido el cuerpo de modelo con el paso de los años: “También quiero centrarme en el gimnasio, que hace muchísimo que no voy”, reconoce el marido de Isa Pantoja, que desea recuperar el cuerpo que antaño tuvo, pero no tanto por físico, sino más por estar a la altura de lo marcado para poder enfundarse el uniforme y, en un futuro, patrullar las calles como policía.
✕
Accede a tu cuenta para comentar