Cargando...

Momento especial

Así ha sido la prueba del vestido de novia de Tamara Falcó con Isabel Preysler

Las diseñadoras del look nupcial han desvelado algunos detalles de la reunión con la socialité y la marquesa de Griñón

Tamara Falcó con el vestido de terciopelo para Navidad. Sergio R. MorenoGTRES

Cada día que pasa es un día menos para que Tamara Falcó e Íñigo Onieva den el 'sí quiero' en la finca de 'El Rincón'. La pareja está inmersa en los preparativos del enlace y poco a poco se van descubriendo nuevos detalles sobre algunos de los secretos mejores guardados de la boda, como es el vestido de novia. En esta última ocasión, las diseñadoras de 'Sophie et Voilà', la firma española encargada del look nupcial, se han desplazado desde Bilbao a Madrid para reunirse con la marquesa de Griñón y realizar una segunda prueba del traje. Junto a ella, ha acudido Isabel Preysler para ver, por primera vez, a su hija vestida de novia.

Sofía Arribas y Saioa Goitia, las creadoras de la firma, han desvelado cómo ha sido el encuentro con Tamara Falcó y la 'reina de corazones'. "No vamos a mentir. Hemos venido a Madrid especialmente para ella. Hoy hemos hecho una prueba del vestido", ha revelado la directora creativa de 'Sophie et Voilà'. Ambas se sienten "muy encantadas" por haber sido las elegidas para el vestido de novia y muy emocionadas por formar parte de, la que consideran, "la boda del siglo". "Parece que todos nos sentimos un poco parte de esa boda porque hemos visto crecer a Tamara, es casi como de casa ¿no? Entonces todos estamos implicados en la boda", ha dicho sobre el enlace matrimonial.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se dan un beso en la MBFW de MadridGtres

Además, han asegurado que Tamara Falcó está "contenta y súper animada" con el vestido de novia. "Al final las novias están camino al altar, al día más feliz de su vida, así que pues así está. Está pletórica y preciosa y la prueba ha ido muy bien", han confesado, asegurando que "la cara que tiene cuando le ponemos el vestido es de emoción absoluta y de felicidad". Además, han contado que la marquesa de Griñón ha estado muy bien acompañada durante la prueba del vestido. Isabel Preysler no ha querido perderse este momento tan importante para su hija y las diseñadoras están muy seguras de que "yo creo que Isabel ya entiende el vestido y sabemos de buena tinta que le gusta". "Un vestido de novia no es una cosa fácil, es mucho trabajo e intervienen muchos factores, pero es verdad que con Tamara lo más difícil ya está hecho", han dicho, confirmando que, además, la firma solo vestirá a Tamara Falcó. "Esta vez va a ser exclusiva. Una firma que se representa tanto en vestir a la novia, debe centrarse en la novia y no copar protagonismo con alguna otra invitada", han confirmado.

Sofía Arribas y Saioa Goitia, después de conocer a Tamara Falcó, solo tienen buenas palabras y adjetivos para ella. "Es encantadora, muy educada y muy inteligente. Yo te diría que es tal cual como la vemos, de verdad que no tiene vuelta. Como te imaginas a Tamara, así es como es Tamara. Muy simpática, muy educada y muy fácil", han dicho sobre la marquesa de Griñón. Y, aunque no saben exactamente cuando será la siguiente prueba del vestido, han desvelado que días antes de la boda volverán a reunirse para ajustar el traje a su cuerpo, ya que muchas veces las novias pierden o ganan peso por el estado de nervios que viven durante los días previos al enlace.