Inteligencia Artificial
Así luce físicamente Daniel Sancho en prisión: sus fotos rapado y mucho más delgado
El joven chef no solo ha tenido que renunciar a su rubia melena, sino que también preocupa su extrema delgadez. Las imágenes reconstruidas de su apariencia actual
La Inteligencia Artificial está dando mucho juego en los últimos meses. Si bien estas nuevas tecnologías han sido muy criticadas por amplios sectores, especialmente cuando se ha hecho un uso indebido de ellas, también permiten que Belén Esteban vuelva al trabajo con un contrato muy curioso o también ahora conocer cómo luce Daniel Sancho después de un mes y medio en la prisión tailandesa de Koh Samui. El hijo de Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo tuvo que cortar su rubia cabellera para estar entre rejas de forma provisional por el asesinato por degollamiento de su pareja, el cirujano colombiano Edwin Arrieta. A la espera de juicio, el joven se consume en la cárcel, de ahí que en la reconstrucción que se ha realizado para aproximarnos a su apariencia física actual, luzca más delgado y con la cabeza rapada.
Se trata de un trabajo realizado por Javi Oliveira y mostrado en su canal de YouTube. Unas imágenes de Daniel Sancho ficticias, que nos hacen tener una idea aproximada sobre cómo luce en la actualidad, tras sufrir las precarias condiciones de la prisión tailandesa. Sin poder dormir con normalidad, sin higiene ni condiciones de salubridad necesarias, sin una alimentación equilibrada y con la ansiedad atacando su organismo, el joven chef está muy desmejorado. Al menos así es como lo ve este youtuber, teniendo en cuenta incluso que goza de ciertos privilegios a pesar de su condición de reo.
Daniel Sancho aún permanece aislado en el módulo de enfermería y eso que lo habitual es que pasen por esta zona tan solo los diez primeros días. El protocolo Covid así lo exige, pero después se le amplió este privilegio por su estado nervioso y bajo ánimo, a lo que después se le sumó una hernia discal que debe ser tratada por los médicos. No es que viva a cuerpo de rey ni mucho menos, pero sus condiciones de vida son especialmente mejores en comparación con sus compañeros de prisión, que deben luchar por un poco de comida, hacerse respetar para poder dormir lo más lejos de los hediondos cuartos de baño y tratar de no llamar demasiado la atención para evitar conflictos. De ahí que tuviese que renunciar a su rubia melena.
Pero más allá de haber perdido su preciado cabello, lo que más llama la atención de las imágenes reproducidas por el citado youtuber a través de Inteligencia Artificial es su extrema delgadez. Es normal que con la privación de alimentos haya perdido kilos, pero además ha tenido que renunciar a uno de sus grandes pasiones, el deporte, por lo que los músculos poco a poco van perdiendo presencia, dejando paso a la marcación de los huesos. Tan solo el yoga le está salvando, tanto a nivel físico como en lo mental, porque la meditación le ayuda a controlar la ansiedad y los pensamientos recurrentes tras asesinar a Edwin Arrieta de tan macabra forma.