Romance
Álex González tiene a la cirujana plástica en casa
El actor afianza su relación con la doctora Camila Rojido, una profesional muy respetada en este tipo de intervenciones
Álex Gonzálezpasará parte de las Navidades de viaje con su pareja, Camila Rojido, en un destino exótico. Llevan juntos casi dos años y el actor parece haberse asentado sentimentalmente con esta cirujana plástica que trabaja en una clínica de estética madrileña. Los dos comparten su pasión por los viajes a lugares paradisíacos, aunque, de momento, tan solo se les ha pillado juntos en Ibiza. Pero la cirujana cuenta en sus redes sociales con imágenes en las que se la ve en destinos como Hong Kong, Dubái, Marruecos, Las Vegas, Biarritz o Los Ángeles.
También es una apasionada del mundo animal y colabora con asociaciones relacionadas con el cuidado de perros y otras especies. Los que la conocen bien la califican como "una persona muy solidaria, sensible, cariñosa y muy enamorada de Álex. También es una profesional muy valorada en el sector de la cirugía plástica".
En el caso de Alex lleva un año plagado de proyectos. Ha intervenido en la serie "Desde el mañana", centrada en un futuro cercano en el que la tecnología ha avanzado sin control, y que se emite en Disney, y acaba de finalizar el rodaje de una película. Hace unos días, en un evento social, reconocía que "soy muy feliz, en lo personal y lo profesional".
En su currículum sentimental encontramos los nombres de mujeres tan conocidas como María Pedraza, Chenoa, Mónica Cruz, Beatriz Montsñez, Adriana Ugarte o Carmen Juliá.
En el caso de Camila, estamos hablando de una mujer muy centrada en su profesión y muy celosa de su vida privada. Ha apostado por el anonimato y huye del variopinto mundo de su novio.
✕
Accede a tu cuenta para comentar