Polémica
Alessandro Lequio desconocía datos sobre el material genético de su nieta, hija póstuma de Álex Lequio
El italiano manifestó sus dudas a algunos de sus compañeros
Pasan los días y Ana Obregón sigue siendo la protagonista absoluta de la crónica social. Todos los ojos están puestos en ella y en su entorno más cercano, especialmente en el caso de Alessandro Lequio, que ha ido endureciendo su tono contra ella a cada día que pasa. Aunque ha intentado ser discreto, el italiano ha dejado claro que no está del todo conforme con la decisión de su exmujer de convertirse en abuela mediante la gestación subrogada, y según descubre nuevos detalles, más en contra se muestra.
En su primera intervención en “El programa de Ana Rosa” aseguró que conocía las intenciones de Ana Obregón: “Lo sé todo”. Sin embargo, poco después, reconocía que habían llegado a sus oídos algunas informaciones que desconocía y que no le han hecho ni pizca de gracia. “Me están contando cosas de las que no estaba al tanto”, lamentó.
Ahora, sus compañeros del matinal de Telecinco han profundizado en esta cuestión y han revelado todas las incógnitas que se pasaron por la mente de Lequio según pasaban los días desde que se conoció la noticia.
“Es que se lo preguntó a Sandra Aladro ese día, le dijo: '¿Tú sabes si el material genético venía del hospital en el que fue tratado mi hijo?¿Ha ido directamente ahí?’”, ha expresado Marisa Martín-Blázquez. De este modo, se deduce que los datos que el conde desconocía están relacionados con la carga genética de la recién nacida, hija de Aless Lequio tres años después de su muerte.
Del mismo modo, sus compañeros de “El programa de Ana Rosa” han barajado la posibilidad de que Lequio por fin se manifieste sin tapujos sobre toda esta cuestión, atendiendo a lo molesto que estaría con Ana Obregón: “Su intención es estar absolutamente callado, aunque se ha manifestado que está en contra de la gestación subrogada... no sé si va a ser capaz de mantener este silencio, a lo mejor hay alguna cosa que ya no va a poder soportar”.