Sorpresa
Alba Carrillo y Jorge Pérez, vecinos
El exguardia civil ha decidido mudarse al pueblo de la televisiva a pesar de la mala relación que hay entre ellos
La apasionada noche de amor de Jorge Pérez y Alba Carrillo fue uno de los escándalos más sonados de 2022. La colaboradora de televisión y el guardia civil dieron rienda suelta a su pasión la noche de la fiesta de Navidad de la productora 'Unicorn'. Un romance que solo tardó horas en salir a la luz y que puso en el punto de mira al ganador de 'Supervivientes' por haberle sido infiel a su mujer, Alicia Peña, con la que está felizmente casado.
Después de muchas idas y venidas y de diferentes versiones de lo ocurrido, finalmente Jorge Pérez y Alicia Peña tomaron una decisión: no volver a saber nada de Alba Carrillo. Desde diciembre, la televisiva y el guardia civil no han vuelto a coincidir en ningún plató de Mediaset e incluso el ganador de 'Supervivientes' podría haber vetado a la modelo en los debates del reality para evitar verse y protagonizar otro enfrentamiento.
Pero lo que nadie se esperaba era que, con la mala relación que hay entre ellos, Jorge Pérez y Alicia Peña hayan tomado la decisión de mudarse a Torrelodones, pueblo en el que vive Alba Carrillo desde hace años. La modelo ha sido la encargada de desvelar esta noticia con mucho humor: "Creo que se va a mudar a vivir a mi pueblo. Me lo ha contado una amiga que le ha alquilado la casa. Vamos a ser vecinos, nos vamos a encontrar en el parque". Ella ha dejado claro en más de una ocasión que no tiene ningún problema en coincidir con Jorge Pérez y que el conflicto lo tienen ellos. "Me decepcionó como persona, pero a este si que no le tengo ningún tipo de acritud ni nada. Ya pasó y perfectamente podría reencontrarme con él sin problema", aseguró sobre el asunto. Ambos eran muy amigos hasta que saltó todo por los aires tras su apasionada noche de amor.
"Vamos a ser vecinos, y si le viese le diría 'hola qué tal'", ha dicho divertida sobre la situación. Jorge Pérez sabe perfectamente que Alba Carrillo vive en Torrelodones y, a pesar de cualquier conflicto, ha considerado comenzar allí una nueva vida junto a su familia porque, según la modelo, "en mi pueblo se vive divinamente".