Perfil personal
Adriana Torrebejano, una actriz en auge con un insólito ‘plan B’ junto a su novio
Por si le sale mal esto de vivir de su talento, ha creado un negocio inusual entre sus compañeros de profesión con su pareja
Adriana Torrebejano y Eva Ugarte están dispuestas a hacer mucho ruido con su nueva serie, ‘¿A qué estás esperando?’. Una ficción cargada de humor y mucha erótica, basada en las novelas de Megan Maxwell y que tantos sofocos ha robado. Las actrices se sientan en el plató de ‘El Hormiguero’ para disfrutar de la aventura que les propone Pablo Motos, además de respondiendo a algunas de sus preguntas más jugosas para darse así a conocer al público. Aunque ahora podría decirse que Adriana está de actualidad, al haber dado vida a Chelo García Cortés en la serie ‘Cristo Rey’ que repasa la vida de Bárbara Rey y Ángel Cristo, con repaso incluido a lo que ahora es plena actualidad con el Rey Juan Carlos en el chalé de Boadilla del Monte. Sin embargo, en su currículo hay muchos otros trabajos que han marcado al público, ya sea en teatro, televisión o cine. Lo ha probado todo.
Su andadura en el mundo de la interpretación fue temprana, a los once años, cuando apareció en ‘Abuela de verano’. Desde entonces su fama fue creciendo, pero los inicios nunca fueron fáciles. Su popularidad en el colegio le colocó en la diana de las burlas, siendo víctima de acoso escolar. Ella lo confesó tratando de restar importancia a lo que sufrió, reconociendo que era extraño para un niño que su compañera de clase saliese por la noche en televisión y al día siguiente compartiese con ella pupitre. Aun así, se lo hicieron pasar muy mal, también por su característico lunar en la nariz: “Tampoco ayudó mucho el hecho de que El Chaval de la Peca fuese en ese momento muy famoso. Por ahí no salí bien parada”, echaba mano al humor para explicar una de las etapas más duras de su vida para ‘Vanity Fair’.
Aun así, esta actriz nacida en Barcelona no se iba a dar por vencida nunca. Con el tiempo ha demostrado que la interpretación era lo suyo y que talento no le faltaba, cerrando bocas a aquellos agresores que ha dejado en el pasado, en el colegio. Ahora se ha encontrado unos nuevos, esos haters en las redes sociales que ponen en jaque a cualquiera que destaca mediáticamente: “Me cuesta lidiar con la mala educación. Hay días en los que me da igual lo que digan, pero también hay otros en los que no mola abrir el móvil y ver lo fácil que resulta insultar a alguien. Esto es un poco terrorífico, me parece la peor película de terror”.
✕
Accede a tu cuenta para comentar