Postura
El acercamiento de Risto Mejide a Laura Escanes
El publicista ha enviado públicamente un mensaje a su exmujer después de unas semanas en el punto de mira
Parece ser que Risto Mejide y Laura Escanes han firmado la paz después de una temporada un poco convulsa. La influencer ayer fue una de las grandes triunfadoras de la gala de los 'Premios Ídolo' y el publicista ha querido felicitar públicamente a su exmujer, a través de su cuenta de 'Instagram', con un audio de su hija pequeña. Con este gesto, el presentador de 'Viajando con Chester' acerca posturas con la 'it girl', con la que vivió una historia de amor de más de 7 años.
"Hoy Roma ha despertado queriendo felicitar a una de las ganadoras de los Premios Ídolo. Laura Escanes", escribía Risto Mejide en un story junto a al audio de la pequeña Roma. La influencer no ha dudado en compartir en su cuenta la felicitación de su ex y de su hija, junto a unos iconos de corazón. Con esto, dejan claro que han arreglado cualquier diferencia que hayan tenido en el pasado y ahora apuestan por tener una buena relación, aunque sus camino se hayan separado.
Fue a finales del mes de septiembre de 2022 cuando el matrimonio anunció su separación. Solo seis meses después, ambos ya han rehecho sus vidas y han vuelto a recuperar la ilusión en el amor. Laura Escanes fue la primera en comenzar una nueva relación con el cantante Álvaro de Luna. Cuando se oficializó su romance, el publicista dejó de seguir a la madre de su hija en redes. Pero según hemos podido conocer esta semana, el presentador empezó con su nueva pareja, Natalia Almarcha, en diciembre del año pasado. Tras salir a la luz las imágenes del catalán con la joven valenciana, Risto Mejide ha optado por dejar de esconder su incipiente romance y ha tomado una nueva actitud respecto a su ex.
Anoche, Laura Escanes también se pronunció sobre la nueva ilusión de Risto Mejide y solo tuvo buenas palabras para él: "Para hablar de la vida de los demás no estoy, pero si él es feliz, yo soy feliz, igual que él se alegra de mi felicidad, al final si somos felices nosotras, Roma será feliz". Ambos ya han pasado página y su matrimonio es historia, pero siempre estarán unidos por la hija en común que tienen y, por ella, siempre van a desear lo mejor para el otro.