Cargando...

Inocente

Ricky Martin rompe su silencio tras archivarse el juicio por violencia doméstica: “La verdad prevalece”

La jueza del Tribunal de San Juan, en Puerto Rico, levanta la orden establecida contra el artista

Ricky Martin y su marido Jwan Yosef larazon

El Tribunal de Primera Instancia de San Juan, en Puerto Rico, ha archivado el caso de violencia doméstica contra el cantante Ricky Martin, a quien su sobrino Dennis Yadiel Sánchez demandó hace unas semanas. El cantante y su marido, el artista Jwan Josef lo han celebrado en redes sociales.

Dennis Yadiel Sánchez le interpuso una demanda en la que alegaba, bajo la Ley 54 que protege en la isla caribeña a las víctimas de violencia doméstica, que mantuvo una relación con el cantante y que no había superado la ruptura. «Las partes se relacionaron por siete meses. Se separaron hace dos pero el peticionado no acepta la separación. Lo llama con frecuencia», expresaba el documento que se filtró en el que aparecen detallados los motivos de la denuncia.

Se filtra el rostro y la denuncia del sobrino de Ricky Martin, Dennis Yadiel Sánchez MartinInstagram

El cantante, tras la sesión que ha tenido lugar en la Corte de San Juan, ha compartido el archivo de la orden de protección que su sobrino pidió contra él: “La verdad prevalece”, ha escrito junto al fallo. El intérprete de grandes éxitos como “Living la vida loca” ha recibido el apoyo de miles de fans y numerosos amigos famosos. También de su marido, el artista Jwan Josef, quien le ha dedicado un simple “Mi amor” junto a un corazón rojo.

“En todo momento, Ricky Martin y su equipo legal insistieron en que no había veracidad en las alegaciones hechas contra él, confianza que quedó confirmada con el resultado de la audiencia de hoy. Martin participó en el proceso de forma virtual”, se lee en la nota publicada por el cantante, que este viernes y este sábado actuará con la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles en el legendario Hollywood Bowl.

El cantante portorriqueño Ricky Martin durante una actuaciónlarazon

Por fin Ricky Martin puede respirar tranquilo tras varias semanas de angustia a la que ha sido sometido a un juicio público. «Hubo muchos titulares sensacionalistas sobre este asunto que simplemente no correspondían de ninguna manera con los hechos. Este siempre fue un asunto puramente civil y no fue más que reclamos desafortunados de un ciudadano. Estamos contentos de que nuestro cliente vio que se hizo justicia y ahora puede continuar con su vida y carrera».