En fotos
La increíble transformación física del hijo de Schwarzenegger tras perder 30 kilos
Christopher ha dejado la vida sedentaria y los malos hábitos para lucir un cuerpazo como sus hermanos o el propio actor que dio vida a ‘Terminator’
En ocasiones, la genética es despiadada, pero los hábitos de vida son muchas veces decisivos a la hora de lucir un físico más saludable, más allá que sea más atractivo o menos a ojos del resto. Se podría pensar que la carga genética ya determina el éxito en cuestiones de apariencia física, pero los hijos de Arnold Schwarzenegger son una muestra de que no todo podemos dejárselo en manos de la naturaleza y que, si uno quiere lucir abdominales y músculos de acero, a veces no queda más remedio que sudar la camiseta y medir la alimentación al milímetro.
Y esto es precisamente lo que ha hecho Christopher Schwarzenegger para protagonizar una transformación física que ha dejado a propios y extraños boquiabiertos. El joven ha pasado su adolescencia llevando una confortable vida ajena al deporte y la comida sana. No era una prioridad para él lucir un cuerpo tan trabajado y cuidado como el de su hermano, pero ni mucho menos tan fornido como el de su famoso padre. A él le sobraban unos kilos, pero no le condicionaban para ser feliz y llevar una vida acorde a sus deseos. Pero la vida le ha hecho comprender que puede superar cualquier reto que se proponga, algo que ha demostrado con una metamorfosis física espectacular tras perder más de 30 kilos de peso.
El hijo pequeño de Arnold Schwarzenegger y Maria Schriver ha sido fotografiado recientemente a la salida de un gimnasio de Los Ángeles. Las imágenes han impactado mucho a todos en las redes sociales, pues hace tan solo unos meses se podía ver a Christopher Schwarzenegger en su cómoda rutina, siempre alejado de este tipo de centros deportivos. Ahora, a sus 25 años, ha querido seguir el ejemplo de su hermano y su padre, machacando su cuerpo con pesas y mancuernas para poder presumir de músculos.
En realidad, la transformación física del joven comenzó en 2020, cuando estaba a punto de acceder a la Universidad de Michigan. Sin embargo, propuestas de mejora todos nos realizamos, aunque ninguno tiene tanto éxito como Christopher, que no solo ha cogido rutina en el gimnasio, sino que ahora cuida con tiento su alimentación, ha mejorado sus hábitos de vida y encima ha cortado su pelo para darle un giro radical a su apariencia física. Y es que donde antes había una barriguita, ahora hay abdominales. Un hecho que ha causado furor en las redes sociales.
✕
Accede a tu cuenta para comentar