Decepcionado
Gerard Piqué se pronuncia al fin, muy molesto, sobre las canciones que le ha dedicado Shakira
El exfutbolista deja caer su opinión sobre los mensajes que le ha dejado su ex a través de la música justo cuando ésta se muda definitivamente a Miami con sus hijos
Este mediodía, Shakiraponía rumbo a Miami junto a sus hijos y su inseparable hermano Torino para instalarse allí definitivamentetras su separación con Gerard Piqué. A pesar de que el traslado iba a producirse mucho antes, la cantante se ha visto obligada a posponer el viaje en varias ocasiones a causa de la delicada salud de sus padres. Ahora, aprovechando las vacaciones escolares de Semana Santa, la colombiana ha puesto rumbo a Estados Unidos donde sus hijos comenzarán a asistir a un nuevo colegio el próximo 11 de abril. Antes de partir, Shakira ha enviado un beso a los medios españoles como gesto de despedida.
Por su parte, el exfutbolista pudo despedirse ayer por la tarde de Milan y Shasha, a quienes fue a recoger al domicilio familiar. Además, también los llevó a casa de sus padres para que éstos pudiesen estar un rato con sus abuelos. Un último encuentro antes de que sus hijos partiesen hoy a un nuevo país que se encuentra muy lejos de donde Piqué tiene su residencia junto a su nueva pareja, Clara Chía.
Al parecer, la decisión que ha tomado Shakira de llevarse a sus hijos antes de que terminasen el curso no le ha sentado nada bien a Piqué. Ayer, en un directo en Twich con Gerard Romero, presidente del Jijantes FC, sorprendía a todos pronunciándose al fin sobre los mensajes que Shakira le había dedicado tanto a él y como a su novia en sus últimas canciones: “No quiero entrar porque es una cuestión personal pero el tema de tirar beef [indirectas], que está muy bien porque es la moda, pero luego no pensamos en las consecuencias que puede tener a nivel mental a la gente a la que se lo tiras. Queda muy bien a título personal, la puta ama, pero luego no pensamos en la otra persona”.
“¿Qué tiene que pasar, que alguien se suicide”, preguntaba el ex de la colombiana. “Yo estoy muy decepcionado con lo que es la sociedad en sí”. Y es que aseguraba que ha llegado a recibir mensajes de los fans de la cantante a través de las redes sociales que ha definido como auténticas “barbaridades”. A esas personas, decía, había que darles “cero” importancia para mantener sana la salud mental: “Me da igual lo que opine la gente”, señalaba.
Tras estas palabras, Shakira subía una imagen desde el avión despidiéndose de Barcelona con un significativo mensaje: "Pero las cosas no son siempre como las soñamos. A veces corremos pero no llegamos. Nunca dudes que aquí voy a estar...", decía enigmática.
✕
Accede a tu cuenta para comentar