Cargando...

Autóctono

Torreznos, pimientos de cristal y lechazo asado: el Rey Felipe VI disfruta de un almuerzo en un bar de carretera

Regresando a Madrid tras haber presidido una entrega de premios en Soria, el Jefe de Estado ha parado en el Área 103 de la localidad de Almadrones para degustar de la gastronomía local antes de llegar a la capital

El Rey Felipe VI Gtres

El Rey Don Felipe VI ha aparecido por sorpresa en un bar de carretera para disfrutar de un almuerzo de lo más castizo y degustar la gastronomía de la zona. Después de haber presidido una entrega de premios en Soria, el Jefe de Estado ha comido en el Área 103, situada en la localidad de Almadrones (Guadalajara), sorprendiendo a todos los que se encontraban allí, incluidos los propietarios.

Tal y como ha desvelado Ana Isabel Rebollo a la revista "¡Hola!", una de las propietarias de este negocio familiar de más de 125 años de historia, el Rey de España hizo una reserva horas antes para poder comer en el restaurante de carretera pero ellos en ningún momento supieron que se trataba de Don Felipe VI hasta que llegó para almorzar. "Hicieron una reserva por la mañana y el encargado nos dijo que pensaba que era para un político porque habían reservado también algunas mesas de alrededor para los escoltas. Yo estaba en la cafetería con mi sobrino y al verle llegar dijimos: "¡Pero si es el Rey!'", ha explicado Rebollo.

El Área 103 se encuentra a 125 kilómetros de Soria y a 110 de Madrid y es conocido por sus torreznos, uno de los motivos por los que decidió almorzar allí. Durante el almuerzo probó este plato, los pimientos de cristal y lechazo asado, los tres best sellers del restaurante. Además, el Rey Felipe VI almorzó en el salón junto a otros comensales y fue muy amable con todos los que se encontraban allí, tal y como ha revelado Ana Isabel Rebollo al anterior medio citado. Al finalizar de comer, el Jefe de Estado se fotografió con los propietarios, momento que no han dudado en compartirlo en las redes sociales del Área 103 junto al siguiente texto: "Ayer tuvimos una visita real muy especial especial. El Rey Felipe VI vino ayer a comer al Área 103 tras su visita a Soria, y pudo degustar nuestros espectaculares torreznos, los pimientos de cristal de la tienda,, también varios productos de nuestra huerta y uno de nuestros asados más exitosos, el lechazo. Gracias por su amabilidad y cercanía, pudimos hablar un rato con él y contarle un poco de nuestra historia, que ya bien conocía su padre, que también nos visitó hace muchos año".

La familia Borbón, muy fan del Área 103

A pesar de la gran sorpresa que se llevaron con la visita de Don Felipe VI, lo cierto es que los propietarios del Área 103 están acostumbrados a que la familia Borbón les visite y no es la primera vez que reciben en su restaurante a algún miembro de la Familia Real. Don Juan Carlos y doña Sofía han visitado la área de servicio en alguna que otra ocasión y la infanta Cristina también. "Yo tengo 54 años y cuando vinieron los reyes Juan Carlos y Sofía me tuvieron a mí en brazos", ha desvelado Ana Isabel Rebollo al anterior medio citado.