Estilo
La prensa inglesa pone el foco en los brazos “increíblemente tonificados” de la Reina Letizia
Además, tacha el último look de la monarca de “glamuroso” y “elegante”
La reina Letizia y el rey Felipe VI viajaron este lunes hasta Cataluña para presidir la primera edición de los “Premios La Vanguardia”, creados por el Grupo Godo, coincidiendo con el reciente 140º aniversario del periódico.
La ceremonia, que reconoce la labor de entidades, instituciones, empresas y personas que desarrollen su actividad en los ámbitos sociales, económico, político o cultural, tuvo lugar en el Museo Nacional d'Art de Barcelona, y para la ocasión la monarca se decantó por un vestido de la firma belga Dries Van Noten, pero con guiño catalán, ya que fue comprada por Puig. Un diseño negro de lo más elegante, con flores doradas, cuello a caja y sin mangas.
Su atuendo ha convencido a buena parte de la opinión pública y ha sido muy aplaudido por los expertos en moda, incluso allende las fronteras españolas. El tabloide británico “Daily Mail” describe el look de la Reina Letizia como “glamuroso y elegante”, y recalca que la madre de la princesa Leonor suele acertar en cada una de sus intervenciones públicas.
Además, el diario inglés también pone el foco en “los brazos increíblemente tonificados” de la reina Letizia, una parte de su aspecto que siempre ha dado mucho que hablar en España.
No es ningún secreto que la esposa de don Felipe VI mantiene un estilo de vida muy saludable en el que el deporte ocupa un papel central.
Algunos expertos aseguran que su rutina de ejercicios está basada en el running de mañana, yoga y una serie de tablas enfocadas en determinadas zonas, junto a su entrenador personal. Antes de comenzar su jornada laboral, la reina hace recorridos por los jardines de Zarzuela, y para lograr unos brazos robustos, claramente practica boxeo y levantamiento de pesas.
Respecto a su formación física, es más fácil conseguir una tonificación de brazos y piernas teniendo su base. En cualquier caso, doña Letizia muestra que la edad no es ningún problema y conseguir una figura sana es posible.