Muy unidas
La prensa británica revela la actitud protectora de la princesa Charlotte ante la enfermedad de Kate Middleton
La actitud de la única hija de los príncipes de Gales es muy distinta a la que mantienen sus hermanos, George y Louis, con su madre, enferma de cáncer.
En pleno tratamiento contra el cáncer, Kate Middleton se mantiene apartada del plano mediático, y de sus deberes reales, volcada en su recuperación y con el apoyo de su familia. En especial, de sus hijos, los príncipes George (10 años), Charlotte (9 años) y Louis (6 años). Pero es uno de ellos quien desempeña un papel mucho más protector con su madre: la princesa Charlotte.
La complicidad de la pequeña Charlotte con su madre, la princesa de Gales, ya quedó patente en el pasado desfile del Trooping the Colour. Además de vestir a juego en tonos azules y blancos, no dejaron ningún momento de intercambiar gestos de cariño.
Desde la revista "Hello!" destacan que la experta en Casa Real Ingrid Seward ha comentado que la actitud de Charlotte de Cambridge con Kate Middleton es de lo más "protectora". Está constantemente pendiente de ella y a la princesa de Gales le recordaría la relación que ella misma mantiene con su madre, Carole Middleton, con la que siempre ha estado muy unida y que está siendo también ahora uno de sus grandes apoyos desde que le fuera diagnosticado el cáncer. "Kate y Charlotte son grandes amigas y creo que para Kate su vínculo es muy valioso. La relación madre-hija es obviamente particularmente importante para Kate porque tiene una relación muy estrecha con su propia madre, Carole Middleton", ha dicho la autora a la revista.
Además, Seward ha destacado de las imágenes de madre e hija juntas en el Trooping the Colour que "creo que Charlotte realmente está cuidando a su madre. Fue muy dulce la forma en que se paró frente a ella y siguieron charlando" o "Charlotte parece estar llena de admiración por su madre, lo cual creo que también es algo encantador".
Además, sobre el lado familiar de la princesa de Gales con sus padres y sus hermanos, Pippa y James, afirma que "son una familia muy, muy unida, algo que a la difunta reina realmente le gustó y pensó que favorecería a Kate y la posición en la que se estaba metiendo". "Ella tenía una familia muy estable y creo que eso es lo que Kate está tratando de replicar", asegura la experta.