Cargando...

Fotografía

La postal navideña de Alberto y Charlène de Mónaco junto a sus hijos: grandes cambios y un potente mensaje

Una estampa familiar con la que intentan zanjar con cualquier tipo de rumor sobre un posible crisis matrimonial

La felicitación navideña de Alberto y Charlène de Mónaco junto a sus hijos, Jacques y Gabriella Eric Mathon/ Palais Princier, Monaco

Los royal europeos ya están felicitando la Navidad. Si la semana pasada inauguraba la temporada la Casa Real de Países Bajos con una postal navideña de lo más original y rompedora junto a su mascota, ahora ha sido el turno de Alberto y Charlène de Mónaco junto a sus mellizos, los pequeños Gabriella y Jacques, que están a punto de cumplir 10 años el próximo 10 de diciembre.

A diferencia que en los últimos años, en este 2024 han decidido dejar a un lado el brillo y la alta costura, con la postal navideña más austera y natural que se recuerda. La familia monegasca ha posado sin grandes lujos, rompiendo con la estética de gala. Para este posado, Alberto y Charlène han apostado por una imagen mucho más cercana y hogareña, en la que el estilismo ha sido clave para transmitir esta sensación de unidad con el fin de acercarse más al pueblo.

Estilismos muy estudiados

La familia monegasca ha optado por lucir estilismos de lo más otoñales, con el marrón, el beis y los grises como protagonistas, intentando transmitir el calor del hogar. A diferencia que otras veces, Charlène de Mónaco va a juego con su hijo Jacques, mientras que la pequeña Gabriella coincide con su padre Alberto con su look. La princesa ha sido la encargada de poner el toque brillante a la postal con un jersey de color marrón de hilos metalizados de la firma Ralph Lauren.

Además, el escenario elegido también ha llamado la atención. Este año, el árbol y la decoración navideña es mucho más austera, dejando a un lado la pomposidad de los últimos años. En la postal, la familia posa sentada frente a una chimenea adornada con diferentes regalos, velas y piñas, una estampada de lo más idílica e invernal. La decoración del abeto, además, coincide con los colores de los looks de Alberto, Charléne y sus hijos.

Este año, la familia real de Mónaco ha apostado por transmitir con su postal navideña una imagen de unidad familiar y cercanía, al igual que la gran mayoría de las casas reales europeas en estas fechas señaladas. A diferencia que en 2023, que destacó por sus looks de terciopelo y de gala, Alberto y Charlène inauguran la Navidad con una de sus posados más aplaudidos hasta la fecha.