Fotos
La Navidad llega a casa del príncipe Guillermo y Kate Middleton: así han decorado el Palacio de Kensington
Fue su residencia oficial hasta 2022, cuando se mudaron a Adelaide Cottage, en el Castillo de Windsor
La visita del emir de Qatar, Sheikh Tamim bin Hamad Al Thani, y su primera esposa al Reino Unido ha dado para mucho. Fueron recibidos por los príncipes de Gales en el Palacio de Kensington, y más tarde les acompañaron hasta Horse Guards Parade para encontrarse allí con los Reyes Carlos III y Camilla y disfrutar de una ceremonia de bienvenida con todos los honores.
Después, almorzaron juntos en el Palacio de Buckingham y llegada la noche se celebró una cena de gala en la que Kate Middleton tuvo que ausentarse por sus problemas de salud, aunque contó con David y Victoria Beckham como invitados.
Poco a poco van trascendiendo imágenes de la visita que ha reforzado los lazos entre los dos países. Entre ellas, las del encuentro que el mismo 3 de diciembre tuvieron en solitario y sin sus mujeres el príncipe Guillermo y el emir Sheikh Tamim bin Hamad Al Thani. Las fotografías publicadas muestran gran complicidad entre ellos y un detalle que no ha pasado desapercibido: el gran árbol de Navidad que decora uno de los salones de Kensington.
Una decoración que indica que en casa de los príncipes de Gales ya se están celebrando estas fechas tan especiales, un ambiente de alegría y júbilo que les viene bien, especialmente a los más pequeños, tras el complicado año que han pasado a consecuencia del cáncer que padece Kate Middleton. El Palacio de Kensington fue su residencia oficial hasta 2022, cuando decidieron establecerse junto a sus hijos en Adelaide Cottage, en los terrenos del Castillo de Windsor.
La Navidad siempre ha sido una de las celebraciones de la princesa de Gales y siempre se involucra mucho en todo lo que rodea estas fiestas. Este año no será diferente, aunque cumplirá en la medida de sus posibilidades.
Aunque su bienvenida al emir de Qatar fue la única reaparición confirmada de la princesa de Gales, se espera que también intervenga en el tradicional recital de villancicos que organiza Casa Real y en el que el año pasado sorprendió tocando el piano, que tendrá lugar este viernes 6 de diciembre.
Además, según ha indicado en “The Sun” la experta en realeza Katie Nicholl, se tratará de una cita a la que podría unirse toda la familia: “Siento que el año termina con una nota de esperanza y optimismo para ella, y creo que eso es enormemente importante. Ella no solo puede ser la anfitriona, sino que también va a participar en este evento y ha estado trabajando en ello detrás de escena. Preveo una gran participación familiar. Creo que los Middleton estarán allí. Pienso que los niños también acudirán”.
✕
Accede a tu cuenta para comentar