Cargando...

Crisis

Kate Middleton y el príncipe Guillermo no pueden con más especulaciones: su círculo más íntimo se pronuncia

Los príncipes de Gales se han visto obligados a lidiar con varios rumores sobre su situación y han tomado cartas en el asunto

Kate Middleton y el príncipe Guillermo Gtres

Las fuentes a las que ha tenido acceso “The Times” aseguran que no han tomado una decisión en firme, pero ahora medirán mucho más cada paso que den o dejen de dar, tras las recientes polémicas que hicieron que la propia Kate Middleton tuviera que salir a pronunciarse y pedir perdón. Una fuente cercana a la princesa ha mostrado que esta se siente muy afectada por todo lo que ha pasado, ya que su única intención era “traer un poco de alegría” con una publicación tranquilizadora en compañía de sus pequeños.

Sus intenciones eran claras en ese momento: conseguir que la familia saliera lo mejor posible. “El único error de Kate fue no decirle a su equipo que ella había editado las fotos. Pero ella salió y pidió perdón”, comentó para el citado medio un asesor y amigo íntimo de la pareja. Según las investigaciones la fotografía se realizó con una cámara canon y fue editada tres veces, la primera el viernes por la tarde y las otras dos el sábado.

El príncipe Guillermo y Kate MiddletonGtres

La polémica ha hecho tambalear todos los cimientos de la pareja y no han sido pocos los que han mostrado su preocupación ante su comportamiento. En su última aparición pública se veía a la pareja en el coche con la intención deliberada de ignorarse. Y es que los rumores de una crisis matrimonial están en el aire. “El lunes no parecía nada feliz en el coche”, comentó una amiga muy cercana a Kate al medio. Por el momento ni se ha confirmado ni desmentido que haya una crisis en la relación, lo que sí queda claro es que la presión mediática a la que se los está sometiendo es demasiado y eso les llevaría a replantearse ciertas cosas, como si compartirán en redes una esperada imagen del príncipe Louis por su cumpleaños el próximo 23 de abril: “Aprecian el amor y el afecto del público por sus hijos y saben que hay un apetito público por verlos en sus cumpleaños”, señalan en la entrevista al Times.

Se trata de una situación límite para una convalecencia que durará hasta el 17 de abril. Durante ese tiempo la familia real tendrá que hacer frente a las teorías, las presiones y al resto de su propia familia. No todos piensan que estar en el foco mediático les está haciendo mal. Según ha dado a conocer “The Independent”, el hermano de la princesa Diana sostiene que esta situación no tiene nada que ver con la que vivió Lady Di y que fue aún “más peligrosa”.