
Polémica
Se filtra el nombre de la actriz que rechazó las supuestas insinuaciones del Rey Juan Carlos I
Una fuente confirma a LA RAZÓN que "la llamó en varias ocasiones sin conseguir sus propósitos de lograr una cita"

Se habla mucho delas presuntas amantes del rey don Juan Carlos, pero hubo otras mujeres que rechazaron las insinuaciones del monarca. Quizá la historia más desconocida es la de la actriz y musa del destape en la década de los setenta, Ágata Lys, que según ha publicado la revista argentina "Caras", rechazó sistemáticamente la intención del emérito de conocerla personalmente.
Se llamaba realmente Margarita García San Segundo y murió el doce de noviembre del 2021 con tan solo sesenta y siete años. Durante su vida jamás sacó a la luz este “incidente” real. Cubrió un tupido velo acerca de aquellas llamadas.
Una fuente muy cercana a la intérprete nos desvela que "el Rey consiguió el teléfono de Ágata y la llamó en varias ocasiones sin conseguir sus propósitos de lograr una cita, porque ella le dejó muy claro desde el primer momento que no tenía el menor interés en verse con él. Además, le pidió que, por favor, dejara de llamarla, dejándole muy claro que tenía pareja y era muy feliz con el hombre que estaba a su lado".

Nuestros lectores la recordarán por haber sido una de las azafatas del exitoso concurso televisivo “Un, dos, tres…”, por películas de desnudos durante la Transición y por, tras dar un cambio radical a su vida profesional, filmes como ”Los Santos inocentes”, de Mario Camus, “Taxi”, de Carlos Saura, o “Fsmilia “, de Fernando León de Aranoa.
Otras mujeres, como Raffaella Carrá o Malena Gracia, también se resistieron a las insinuaciones del padre de Felipe VI. La segunda lo dejaba bien claro hace unos días, mientras que la italiana, ya fallecida, tampoco, por lo que aseguran sus amigos españoles, mantuvo relaciones con el entonces jefe del Estado.
✕
Accede a tu cuenta para comentar