Royals
"Encantadores y divinos": así describen a Felipe VI y Letizia cuando están fuera de cámaras
Iván Sánchez coincidió con ellos en una fiesta en una casa y ha tenido palabras muy amables para los reyes
Son las personas más conocidas de España, pero todo lo que se sabe de los reyes Felipe VI y Letizia es lo que ellos quieren que vea la luz. Pocos han tenido la ocasión de conocerlos de puertas para adentro, más allá de los compromisos institucionales que atienden, en los que el protocolo y las formalidades marcan su comportamiento.
Sin embargo, parece que los reyes Felipe VI y Letizia se desprenden de su corona cuando se alejan de las miradas indiscretas y se vuelven tan corrientes como cualquier ciudadano de a pie. Así lo aseguran los que han coincidido con ellos en la intimidad, como es el caso del actor Iván Sánchez. El intérprete, conocido por su papel en “Hospital Central”, estuvo con los padres de la princesa Leonor y la infanta Sofía en la casa de unos amigos que tienen en común, y solo tiene buenas palabras para recordar ese encuentro. “Son encantadores, de verdad, encantadores, con una conversación de lo más normal. Es verdad que era un momento en el que no había prensa ni cámaras, pero la verdad es que son divinos”, señala el artista.
Además, el actor comenta que es en esas ocasiones cuando realmente pueden conocer a don Felipe VI y doña Letizia “como personas”, no como reyes, destacando una vez más que en las distancias cortas “son encantadores”.
Se trata de una cercanía que cada vez más también muestran en público. Las muestras de cariño que antes parecían impensables en la realeza se han venido sucediendo en los últimos años, cuando sus hijas se han marchado a estudiar al extranjero y no escatimaron en besos y abrazos, como otros padres cualquiera que se despiden de las pequeñas de la familia.
Además, la reina Letizia también aparcó el protocolo en la pasada final del Mundial femenino de fútbol, que terminó con la victoria de la selección española. La monarca abrazó a las jugadoras y saltó con ellas para celebrar su triunfo, dando una vez más una imagen de cercanía que cautiva a los ciudadanos.