Es un hecho. Si eres de los que pasa mucho tiempo caminando o en la calle, es mejor optar por las mochilas deportivas que por una normal o formal. Suelen ser más cómodas, su resistencia es superior y –dependiendo el tamaño– puedes cargar lo que quieras sin estar lidiando con algo incómodo. Con el próximo e inminente regreso a los gimnasios quizá es tiempo de echarle un ojo a algunas para ver cuál es una perfecta opción.
Acá te recomendamos algunas del mainstream, de algunas de las casas que nos dan los mejores lanzamientos de tenis, y sin duda llamarán tu atención.
Reebok Training Deruta
Si eres de los que empaca varias cosas y quieres algo tanto resistente como perfecto, esta es una de las mejores que vas a encontrar de Rebook. Diseñada para entrenamiento, pero con elementos generales que pueden servir en el día a día (como un compartimiento para laptop) tiene diversos compartimientos, y algunos especiales para la ropa húmeda dejando que transpire sin dejar un mal olor. Tiene alta calidad de resistencia así que no te tendrás que preocupar por la durabilidad.
Nike Utility Elite
Nike rompe con toda la idea de las mochilas deportivas creando un estilo más elegante y organizado. Esta mochila es de buen tamaño, tiene varios compartimentos para distintas cosas y tiene la malla para poner las prendas húmedas ofreciendo una transpiración óptima y evita que se quede en la tela. En realidad tiene varios detalles perfectos incluso para viajes cortos así que va más allá de una simple mochila deportiva.
Reebok Classic Repeat Vector
Si buscas algo diferente y un poco más llamativo, esta otra opción de Reebok tiene un sentido minimalista pero con un buen espacio para lo que busques. El centro son los cierres de los bolsillos exteriores. La recomendamos más para deportes ligeros, ya que no tiene tela que permita que transpire.
Adidas Prime V Backpack
Un diseño clásico y sencillo pero de buena calidad viene de mano de Adidas con esta Prime V Backpack, una de sus llegadas más recientes con múltiple espacio para guardar tus cosas. Con correas acolchadas, y material de poliester, es bastante cómoda y una de las más atractivas de esta lista.
Nike Heritage Rucksack
En un perfecto tono verde, esta mochila de diseño Rucksack mucho más ligera con un pequeño tamaño pero tiene buen espacio para guardar y las correas tienen colchón para no lastimarte. Sin embargo es de aquellas cuyo material no permite la perfecta transpiración así que es sólo para uso ligero y algunas sesiones cortas y rápidas.
Puma Rider Game
Si lo que buscas es algo sencillo y con sólo un poco de detalle, esta Puma es la opción. Se mantiene clásica a la esencia de las mochilas deportivas y es bastante simple así que si eres principiante o no quieres nada complejo esta es una de las mejores.
Adidas Urban Utility 3 Backpack
Tal como su nombre indica, va más allá de una mochila deportiva y es para múltiples usos, con un buen tamaño, materiales resistentes, distintos compartimentos y un diseño duro perfecto para viajes y alta actividad física. Adidas se va por lo grande.
¿Cuál te gustó más?