Cargando...

Enlace

Así será la cumbre royal en Valencia por la boda el nieto de Beatriz de Orleans

Las nupcias tendrán lugar el próximo sábado 14 de octubre

Louis Nicolas Crépy y Carolina Torio La RazónRedes sociales

Valencia acogerá este fin de semana a lo más granado de la realeza y nobleza patria e intencional con motivo de la boda de Carolina Torio Ballester y Louis Nicolas Crépy de Orleans, el mayor de los once nietos de la princesa Beatriz de Orleans. La ceremonia religiosa tendrá lugar en la catedral de la ciudad, la misma en la que se casaron los padres de la novia -Antonio Torio Martínez y Maite Ballester Fornés- hace más de treinta años, y el posterior convite se celebrará en una finca con masía, tal y como ha informado el portal “Vanitatis”.

Como se ha comentado anteriormente, se prevé un aluvión de rostros VIP’s de diferentes esferas sociales, y no se descarta la presencia de algún miembro de la familia del Rey. El medio citado anteriormente asegura que todos han sido invitados, desde los actuales Reyes Felipe VI y Letizia hasta los eméritos, como muestra de la estrecha relación que la familia del novio mantiene con los Borbón. De hecho, la boda de los padres de Louis Nicolas, Clotilde de Orleans y Edouard Crépy; contó con la presencia de María de las Mercedes de Borbón y Orleans, la madre de don Juan Carlos I; su hija la infanta Pilar y su nieta Simoneta Gómez-Acebo.

Beatriz de Orleans: «A un verdadero príncipe le da igual arruinarse»larazon

La novia ha confiado el estilismo de uno de los días más importantes de su vida en Marcos Luengo, uno de los diseñadores fetiche de Begoña Gómez, la mujer de Pedro Sánchez, que también vestirá a su madre.

La historia de los novios

Carolina Torio Ballester y Louis Nicolas Crépy de Orleans se conocieron hace 10 años a través de una prima del príncipe francés, y desde entonces no han separado sus caminos, aunque han tenido que mantener durante varios años una relación marcada por la distancia. Mientras que ella se marchó a estudiar a Boston, igual que sus padres, él hizo lo propio en Colorado, pero ahora por fin han encontrado su nidito de amor en Madrid. En la capital, ella trabaja en el departamento de Servicios de Consultoría de Desarrollo y Asuntos Científicos de PharmaLex; y él es responsable de márketing en Pescanova USA.

Fue en noviembre de 2022 cuando Louis Nicolas le pidió matrimonio frente a los jardines del castillo de Chantilly, y tres meses después celebraron la fiesta de pedida oficial en Madrid. Su boda el próximo 14 de octubre volverá a convertir Valencia en el punto de encuentro de la realeza europea, más de 400 años después de que acogiera su última boda real, la de Felipe III con María de Austria.