Casa Real
Así describe Charlène de Mónaco a sus hijos Jacques y Gabriella
Los pequeños, nacidos de su relación con Alberto de Mónaco están a punto de cumplir diez años.
La princesa Charlène de Mónacoha concedido su entrevista más sincera a la revista francesa Gala, donde ha hablado de sus mellizos Jacques y Gabriella, que estñab a punto de cumplir diez años.
A diferencia de otras casas reales, en las que se blinda a los más pequeños, los hijos de Alberto y Charlène de Mónaco están acostumbrados desde pequeños a acudir a actos oficiales. La princesa, de origen sudafricano, ha revelado a la publicación que le resulta complicado enconntrar tiempo para estar a solas con sus hijos, "Las conversaciones que puedo tener con Jacques y las que tengo con Gabriela son muy diferentes, así como el tiempo que paso con ellos", ha confesado.
La esposa de Alberto de Mónacoafirma que Gabriella "es muy curiosa" y reclama mucha atención, mientras que Jacques "es curioso y observador. Más reservado, es muy tranquilo por naturaleza". A pesar de esas diferencias, los dos hermanos se complementan y se profesan muchas muestras de carió, visibles en todos los eventos a los que acuden acompañando a sus padres.
El año pasado el matrimonio revelaba en Monaco Matin sobre la participación de sus hijos en la agenda oficial que "no hay una edad concreta para empezar. Las cosas hay que hacerlas poco a poco y sin forzar. Ahora, no los queremos exponer demasiado, pero, por supuesto, cuando sean mayores se involucrarán en más actividades".
Sobre cómo encaran el futuro del principado, Alberto de Mónaco destacó que "a pesar de que aún no creo que entiendan todo, son algo conscientes de lo que pasa, a veces ven las noticias y hablan de ellas en la escuela".
✕
Accede a tu cuenta para comentar