Cargando...

Foto

La imagen nunca antes vista del príncipe Alberto con sus hijos fuera de su matrimonio con Charlène de Mónaco

Son fruto de affaires anteriores a su relación con la princesa

Alberto y Charlène de Mónaco SEBASTIEN NOGIEREFE

Se cuentan por miles las fotografías en las que el príncipe Alberto de Mónaco aparece junto a su esposa, la princesa Charlène, y los hijos que tienen en común, Gabriela y Jaime. Sin embargo, nunca se le ha visto posar junto a los otros chicos que tuvo con Nicole Coste, la azafata togolesa con la que mantuvo un affaire, y Tamara Rotolo, una camarera de California con la que coincidió en la Costa Azul. Se trata de episodios a los que el soberano nunca se ha referido públicamente y sobre los que corrió un tupido velo, pero ahora ha dado un paso al frente y se ha publicado una instantánea en la que por fin le acompañan sus primogénitos.

Se trata de Jazmin Grace y Alexandre, a quienes el príncipe Alberto visitó en Nueva York, aprovechando que viajó hasta la ciudad de los rascacielos para atender sus compromisos oficiales. Aunque, hasta ahora, el encuentro había permanecido en secreto, una orgullosa Nicole Coste ha querido compartir la bonita imagen a través de sus redes sociales, y ya se ha convertido en una de las más comentadas de la jornada. Se desconoce cómo le ha sentado al soberano que su expareja divulgue la instantánea, junto a la que ha añadido un mensaje: “Paternalmente Rey”.

Alberto de Mónaco con sus hijos mayoreslarazonRedes Sociales

Tal y como se pudo comprobar a principios de este año, la relación de Jazmin Grace y Alexandre con sus regios hermanos, Gabriela y Jaime, es muy buena, a juzgar por la imagen que se publicó y en la que aparecían los cuatro derrochando complicidad. No fue hasta hace pocos años cuando el príncipe Alberto de Mónaco se atrevió a reconocer a estos chicos como sus hijos, y desde entonces, otros muchos han clamado que también descienden del soberano, en un intento de que también asuma su paternidad, aunque, de momento, no han tenido suerte... ¿Cuánto más crecerá la familia del esposo de Charlène de Mónaco?