Cargando...

Desde hace un año

El ‘nuevo’ novio de Paz Padilla se llama Francisco Medina: así es el guardia civil y fotógrafo que le ha robado el corazón

Este miércoles han salido a la luz las fotografías que confirman su relación.

Este miércoles, la revista ‘Semana’ lleva en su portada la que ya se ha convertido en una de las exclusivas del momento: “Paz Padilla, enamorada de nuevo”, titula esta cabecera junto a una imagen en la que la humorista aparece besándose apasionadamente con su nueva pareja durante sus vacaciones en Zahara de los Atunes. Unas imágenes que coinciden con el segundo aniversario del fallecimiento de su marido, Antonio Vidal.

Muchos se preguntan quién y cómo es realmente el hombre que ha ocupado el corazón de Paz. Se trata de Francisco Medina, un fotógrafo y también guardia civil con el que comenzó esta relación en verano de 2021, más concretamente en el mes de septiembre.

Durante estos diez meses ambos han intentado llevar su relación de la manera más discreta, aunque eso no ha impedido que compartan numerosos momentos de ocio, y también de trabajo. Al ser fotógrafo profesional. Fran Medina ha sido el encargado de realizar algunos de los reportajes que Paz y su hija Anna han protagonizado en los últimos tiempos, tal y como se puede apreciar a continuación en las redes sociales del protagonista.

Muy activo en Instagram, tan solo usa esta red social sus sesiones de fotos y reportajes que realiza por todo el mundo. Un perfil profesional en el que no hay ni rastro de su faceta privada.

Cabe destacar que el verano pasado, unas semanas antes de conocer a su nuevo amor, Paz Padilla hablaba alto y claro en una entrevista conBertín Osborne, al que confesó que ya se encontraba preparada y abierta al amor: “Yo he pedido de salir a todos los tíos, a mí nadie se me ha declarado. Todavía estás a tiempo, Bertín”, deslizó con tono jocoso.

Francisco Medina en una imagen de redes socialesInstagram

Parece que los deseos de la humorista y presentadora se han hecho realidad, y sin buscarlo, ha encontrado al hombre que le ha devuelto la ilusión después de haber vivido un delicado momento tras la pérdida del que fuese su marido.