Polémica
Antonio David se enfrenta a Vasile en Mediaset tras el ‘huracán Carrasco’: “Debéis evitar los comportamientos machistas y sectarios”
El excolaborador ha irrumpido por sorpresa en la Junta General de Accionistas de la cadena para criticar todo lo sucedido a raíz de la docuserie de Rocío Carrasco. Sus declaraciones no han pasado desapercibidas.
En la mañana de este mismo miércoles ha tenido lugar la última Junta General de Accionistas de Mediaset España. Una reunión entre los directivos de la cadena, entre los que se encontraba Paolo Vasile, que lejos de ser discreta, ha cobrado una gran relevancia pública debido a la aparición sorpresa de Antonio David Flores, quien cuenta con acciones dentro de la cadena, necesarias para intervenir en esta junta.
El que fuese colaborador de Telecinco ha estado presente en la misma durante más de veinte minutos, a pesar de que el tiempo estimado para hablar era como máximo, cinco. Su objetivo no ha sido otro que dejar claro su desacuerdo con la docuserie de Rocío Carrasco y con el trato de desprestigio que ha recibido por parte de la empresa para la que trabajó: “Me gustaría que se evitaran comportamientos sectarios y machistas. Lo que se ha puesto de manifiesto es un ejercicio cínico sobre el machismo, ya que, habiéndome acusado frente a lo dictaminado por la Justicia como maltratador y ejecutor de violencia vicaria, incluso con un rótulo el día de mi despido con el número 016, la propia cadena durante este más de un año no ha hecho más que reproducir imágenes mías y de mi vida privada, por supuesto, sin hacer constar el rótulo que colocaron el 22 de marzo del 2021″, ha comenzado diciendo, recalcando que el “016″ es un teléfono destinado a las víctimas de la violencia de género.
Pidiéndoles a los altos cargos y responsables de la cadena que frenasen esta situación, incluso sacando el tema de las bajas audiencias de Telecinco en los últimos meses, el padre de Rocío Flores ha deslizado lo siguiente: “Imaginen que se les hubiera acusado a ustedes o a sus hijos ante millones de espectadores como maltratadores o de ejercer violencia vicaria con una resolución de sobreseimiento. “¿Hasta cuándo se va a apoyar a La Fábrica de la Tele y al documental de Rocío Carrasco? Me imagino que este Consejo habrá sido informado de que la audiencia del capítulo de ayer fue de un 7%”, deslizó.
Antonio David también ha tenido unas palabras dirigidas al que es uno de los presentadores estrella de la cadena, Jorge Javier Vázquez, haciendo referencia a la petición del catalán de no coincidir con la periodista Paloma García-Pelayo después de que esta sacase a la luz la sentencia condenatoria de Pepe Navarro: “El mismo presentador que en otro programa insultó, agarró y expulsó de plató a Olvido Hormigos. Estas deplorables actuaciones se siguen fomentando en los programas de La Fábrica de la Tele”, comentó el protagonista invitando a los presentes a que hiciesen una reflexión sobre todo lo sucedido en los últimos tiempos: “Equivocarse es humano”.
Para concluir, el ex guardia civil se despedía con el siguiente mensaje: “Les deseo a todos los componentes de la Junta, mucha suerte. Y que los planes que tengan en mente sus frutos y nuestra recompensa como accionistas”. Por su parte, el portavoz de la junta contestó lo siguiente: “Hemos tomado nota de todas sus peticiones, que serán oportunamente contestadas”.
Su discurso ha sido aplaudido pero también criticado por muchos que lo tachan de “inapropiado”, teniendo en cuenta, además, que su propia hija colabora semanalmente en la misma cadena que tanto critica públicamente.
✕
Accede a tu cuenta para comentar