No olvida
Toño Sanchís critica y juzga al marido de Belén Esteban por su físico: “Ya sé quién se come las patatas”
El representante parece no haber pasado página en su historia con la de Paracuellos, y ha arremetido contra Miguel Marcos a través de sus redes sociales.
Tanto la revista ‘Lecturas’ como ‘Semana’ han salido este miércoles a los kioscos con la noticia del 48 cumpleaños de Belén Esteban. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha festejado su nuevo aniversario en una de las discotecas más conocidas de Madrid, y lo ha hecho en compañía de casi 200 invitados, entre los que se encontraba, como no podía ser de otra manera, su marido, Miguel Marcos.
El conductor de ambulancias más famoso de nuestro país es uno de los grandes apoyos de la de Paracuellos, y aunque siempre se ha mantenido al margen de los focos, en las ocasiones especiales siempre ha estado presente y así lo demuestran las diferentes imágenes en común del matrimonio en los últimos años.
Pero parece que no todos están contentos con la felicidad de Belén Esteban, y en esta ocasión, cabe destacar entre ellos el nombre de Toño Sanchís. El que fuese representante de la colaboradora, quien se muestra muy activo en sus redes sociales, le ha vuelto a dedicar su tiempo con unas palabras (y no precisamente bonitas), en esta ocasión dedicadas a Miguel Marcos.
“Ahora sé quién se come el salmorejo y las patatas fritas...”, escribe el protagonista haciendo alusión a la forma física de Miguel, usando para ello los productos que vende Belén Esteban desde hace unos meses.
Unas palabras desacertadas que no han tardado en generar repercusión entre sus seguidores de Twitter. Mensajes cuestionando su comentario y otros, los detractores de Belén, a los que les ha resultado gracioso este tuit.
✕
Accede a tu cuenta para comentar