Famosos
María Teresa Campos, sobre las infidelidades de Edmundo: “Eso es todo mentira”
La matriarca del clan Campos se está recuperando de este bache que ni en sus peores sueños se imaginaba
Una de las protagonistas indiscutibles de esta semana es María Teresa Campos, quien está pasando por uno de los peores momentos de estos últimos años al haber terminado su relación con Edmundo Arrocet. Parece que la matriarca de las Campos, se está recuperando de este bache que ni en sus peores sueños se imaginaba. Este miércoles daba una exclusiva en una famosa revista de tirada nacional y hablaba por primera vez de lo ocurrido con su ya expareja, pero lo cierto es que todo ocurrió hace un mes. Por lo que la que fuera la dueña de las mañanas ya ha pasado lo peor, los primeros días de soledad.
Tajantemente, María Teresa Campos negaba los rumores de infidelidad de Bigote Arrocet hacia ella: “Eso es todo mentira, no se pueden decir tonterías”. Y es que parece que la comunicadora no se cree las diversas informaciones que se han contado en los platós de televisión.
La matriarca del clan Campos ha asegurado que no ha vuelto a tener contacto con Bigote Arrocet tras su último adiós: “Que no, que no he hablado para nada con él”. Visiblemente enfadada, la madre de Terelu Campos ha asegurado que todo este revuelo está acabando con su paciencia: “Dejarme, ya no voy a decir nada, hoy no toca más. Yo no puedo estar hablando todos los días, es un poco absurdo, pero la paciencia sí se me agota y ya he dicho todo”.
De esta manera, parece que la que fuera pareja de Edmundo Arrocet no está pasando por su mejor momento y es que aunque haya pasado un mes desde que se produjo la ruptura, la madre de Carmen Borrego está cansada. Durante estos días se está apoyando en sus amigos más íntimos y prueba de ello es como ha despedido la conversación telefónica que mantenía con uno de ellos, al que le decía: “Un besito gordo”. Chance
✕
Accede a tu cuenta para comentar