Champagne
Propuestas navideñas de Laurent-Perrier
La Maison ofrece seis posibilidades
Cuvée Rosé Pétalos. Ofrecido en una edición limitada y reutilizable gracias a su broche, el vestido Bambú magnifica la degustación del Cuvée Rosado, champagne con perfumes delicados e intensos de frutas rojas frescas. PVP: 96,90 euros.
Iteración. El arte del ensamblaje puede permitir elaborar lo que la naturaleza nunca conseguirá: la añada perfecta. Mucho más allá de las singulares añadas, Grand Siècle recrea la añada perfecta, iteración tras iteración. Propuesta en una botella de 75cl, este champagne compuesto por una selección de los años 2008, 2007 y 2006, expresa la añada perfecta, la de un gran espumoso que ha desarrollado una profunda intensidad y complejidad aromática, conservando la acidez y la frescura al mismo tiempo. PVP: 179 euros.
“La Cuvée” es un champagne de gran finura y agradable frescura, obtenido tras una larga crianza en la bodega. Su estuche colorido de Navidad invita a compartir un momento de convivencia durante el aperitivo. PVP: 46,95 euros.
Blanc de Blancs. Un champagne procedente de la uva Chardonnay, sin dosificación, que solo un perfecto dominio de Crus, añadas, envejecimiento y vinificación lo permiten alcanzar. Este vino excepcional se distingue por su alta pureza y sus deliciosos aromas de cítricos. PVP: 109 euros.
El Millésimé es el resultado de elegir un año excepcional en el que sólo una selección de Grands Crus de Chardonnay y Pinot Noir permitirá la composición de una futura iteración de Grand Siècle. PVP: 64,80 euros.
Alexandra Rosé 2012. Procede de una selección de las mejores parcelas, una armonía entre los Grands Crus de Pinor Noir y Chardonnay que alcanzaron su madurez al mismo tiempo. PVP: 512 euros.