Elecciones 12M
Jordi Cañas regresa a Cs como jefe de campaña en Cataluña y cerrará la lista de Carrizosa
La formación naranja asegura que Cañas es "un ariete en la lucha contra el separatismo, que nunca ha traicionado a los catalanes"
El eurodiputado de Cs Jordi Cañas da un paso adelante y anuncia que se implicará en los próximos comicios catalanes del 12 de mayo como jefe de campaña del partido y cerrará, de forma simbólica, la lista por Barcelona. Y lo ha hecho a través de las redes sociales, un día después de adelantar que la formación recuperaría el logo naranja y el corazón tribandera.
Junto al candidato a la Presidencia de la Generalitat, Carlos Carrizosa, Cañas asegura tener unas ganas enormes de ser director de campaña: "Vamos a hacer una campaña extraordinaria. Vamos a volver al Ciudadanos de siempre: cañero, directo, claro, conciso y con propuestas", ha asegurado el nuevo jefe de campaña.
🟠 Jordi Cañas será jefe de campaña y cerrará la lista de @carrizosacarlos para las elecciones catalanas del próximo #12M.
— Ciutadans (@CiutadansCs) April 7, 2024
📹 @jordi_canyas “Vamos a volver al Cs de siempre: cañero, directo, claro, conciso y con propuestas” pic.twitter.com/iHO6ZOYgdm
Desde la formación apuntan que Cañas fue secretario de comunicación del partido desde el 2009 hasta 2014, años de fuerte crecimiento en el que se dio a conocer el proyecto gracias a una actividad incesante en redes sociales con mensajes que lograron conectar con la ciudadanía. "Es el creador del corazón tribandera que resume a la perfección el sentimiento de pertenencia de la mayoría de los catalanes, que se sienten catalanes, españoles y europeos", aseguran desde Ciudadanos.
En definitiva, explican que el nombramiento de Cañas es una clara declaración de intenciones para las próximas elecciones. "Cañas es un ariete en la lucha contra el separatismo. Lo hizo en Cataluña, haciendo frente a la peor cara del nacionalismo y lo ha hecho en Europa denunciando las tropelías que han cometido los separatistas en esta década de procés", se apunta desde la formación.
En este sentido, apelan al valor seguro que supone Cs porque "nunca ha traicionado a los catalanes" y subrayan que "a diferencia de rojos y azules, nosotros somos de fiar, no venderemos a los catalanes para llegar a Moncloa". Un comunicado que concluye con esa declaración de intenciones: "Este es un proyecto que no va de pasar páginas hacia atrás, sino de abrir un nuevo capítulo".
✕
Accede a tu cuenta para comentar