Tenis
El día que Nalbandian y Moyà aparecieron en calzoncillos ante Federer y su mujer
Ocurrió en un lujoso hotel de Montecarlo durante el Masters 1.000
El extenista argentino David Nalbandian desveló en una televisión de su país una divertida anécdota ocurrida en un lujoso hotel de Montecarlo y en la que también estuvieron implicados Carlos Moyà, Rafa Nadal, David Ferrer, Roger Federer y su mujer, Mirka.
Ocurrió durante el Masters 1.000 de tenis y fue la consecuencia de una apuesta perdida. Nalbandian relató que durante los torneos solían jugar a la PlayStation y los que perdían debían ‘pagar’ por ello. El argentino acostumbraba a formar pareja con Moyà y en aquella ocasión perdieron contra Nadal y Ferrer. El castigo, según contó Nalbandian, consistía en bajar en calzoncillos a la recepción del hotel y dar una vuelta que estaba a 20 metros del ascensor. Cuando estaban a unos cinco metros del ascensor se abrió la puerta y aparecieron Federer y su mujer, que se quedaron sorprendidos al toparse con Nalbandian y Moyà en calzoncillos.
Nalbandian también contó otra anécdota ocurrida en un hotel casino en Australia. Esa vez perdieron Nadal y Ferrer, que tuvieron que bajar a la recepción del hotel para hacer diez flexiones y diez saltos llevando la rodilla al pecho. El argentino recordó la vergüenza que pasó Nadal cumpliendo su castigo por perder a los videojuegos.
Retirado en 2013, Nalbandian fue campeón del ATP World Tour Finals en 2005 y llegó a ser finalista del torneo de Wimbledon (2002), convirtiéndose en el único argentino que ha llegado el último partido del torno londinense. Después de alejarse del tenis retomó su afición por el automovilismo y comenzó a competir en campeonatos de rallys en su país.
✕
Accede a tu cuenta para comentar