Fútbol
La petición de futuro de Sergio Rico tras salvar su vida
El portero tiene un objetivo muy claro en su mente
Sergio Rico ya pasó página de aquella tragedia que pasó el 28 de mayo de 2023 y que pudo costarle la vida. "Estoy al 100%. Gracias a Dios, tras todo este tiempo de recuperación, he vuelto a ser el que era. Me siento súper bien, preparado y deseando que me llegue esa oportunidad para devolver toda la gratitud a la gente que me ha apoyado y ha estado todo este tiempo conmigo. Y, sobre todo, deseando volver a sentirme futbolista, que, sin duda, es lo que más me gusta", aseguró Rico en una entrevista con Marca.
"Recibí el alta total por parte de los médicos y pasé todas las pruebas neurológicas pertinentes con buena nota. Ya el último mes y medio de la temporada pasada, estuve entrenándome con el PSG. Además, trabajaba a diario con mi recuperador personal mañana y tarde. Hicimos un gran trabajo y me siento preparado para competir de nuevo", dijo.
"Sigo sin recordar nada. Hay 4 ó 5 horas previas al accidente que no recuerdo y tampoco he querido removerlo. Al final, para mi mujer, para mi familia y para mis amigos, que sí que eran conscientes de lo que sucedía, ha sido un mal trago. Yo, prácticamente, he sabido de la misa la mitad y no he querido indagar. No era necesario remover esos malos pensamientos entre mis seres queridos", aseguró.
"Quería volver a sentirme portero, ponerme los guantes cada día. No había otro pensamiento que no fuera ése. He pasado más horas en la ciudad deportiva del Sevilla que en mi casa y en un futuro me encantaría poder volver al Sevilla y ayudar al equipo", zanjó.