Fórmula 1
Muere un niño y otros dos resultan gravemente heridos en un rally de Australia
El coche se estrelló contra los espectadores que permanecían viendo la prueba durante el Donnelly Rally, que es parte del Campeonato de Rallys de Australia Occidental.
Un niño murió y otros dos resultaron gravemente heridos en un accidente producido este sábado en un rally de Australia, después de que el coche se estrellase contra los espectadores que permanecían viendo la prueba.
La policía australiana emitió un comunicado diciendo que el incidente ocurrió durante el Donnelly Rally, que es parte del Campeonato de Rallys de Australia Occidental. "Un vehículo participante, involucrado en un evento de rally, salió de la carretera y chocó con los espectadores", indica la nota.
"Los primeros informes confirman --al menos-- que dos personas están heridas de gravedad, con un hijo fallecido", añade la información. Los medios locales dijeron que el accidente ocurrió en un bosque cercano, 280 kilómetros al sur de la capital del estado de Perth.
Por su parte, la organización del Rally explicó que los dos niños gravemente heridos fueron trasladados con urgencia al hospital de Perth.