Sevilla FC
La imputación por presunta agresión sexual de Gonzalo Montiel bloquea un fichaje del Sevilla
El Sevilla pretendía utilizar a Gonzalo Montiel para abaratar un fichaje
El Sevilla quiere fichar a Romain Faivre, al que el Olympique de Lyon ha tasado en 15 millones de euros. Para abaratar su precio, el club de Nervión ha ofrecido a Gonzalo Montiel en la operación, sin embargo el conjunto francés ha descartado al argentino después de que éste haya sido imputado por una presunta agresión sexual.
Así lo asegura el diario L’Equipe, que señala que por ese motivo el Olympique de Lyon ha fichado a Clinton Mata al Brujas. Viendo lo que ha pasado con Dani Alves, que en su día jugó en el PSG, el conjunto francés ha preferido que su imagen no se viera manchada fichando a Gonzalo Montiel a la espera de que se determine si es inocente.
Si bien el Sevilla podría volver a la carga por Romain Faivre, en lo que respecta a Gonzalo Montiel, el club le ha colgado el cartel de transferible pese a que en diciembre se proclamó campeón del mundo con Argentina y pese a que fue él quien marcó el gol que dio al equipo andaluz su última Europa League. No obstante, en ausencia de ofertas por el lateral diestro de 26 años, seguirá en el equipo. Y es que Gonzalo Montiel tiene contrato con el Sevilla hasta 2026.
Gonzalo Montiel se desligó de los hechos que se le imputan
Gonzalo Montiel acudió a declarar el pasado jueves 15 de junio en la Unidad Funcional de Violencia Familiar y de Género Número 3 de La Matanza y, aunque admitió haber mantenido «relaciones sexuales consentidas» con la presunta víctima meses atrás, se desligó de los hechos que se le imputan culpando a su amigo Acosta Alexis.