Televisión

Cristina Pedroche revela qué futbolista fue su amor platónico en la adolescencia

Dani Mateo sonsacó en pleno directo a Cristina Pedroche qué futbolista había sido su amor platónico en la adolescencia.

Cristina Pedroche en Zapeando
Cristina Pedroche en ZapeandoCaptura de pantalla

Cristina Pedroche, además de presentadora de televisión, es una conocida seguidora del Rayo Vallecano. Sin embargo, en su adolescencia tuvo como amor platónico a un futbolista del Real Madrid que también jugó en el Valencia y en el Levante: Pedja Mijatovic.

Así se lo sonsacó un Dani Mateo, que sabía cuál iba a ser su respuesta, en Zapeando. “Cuando tú tienes un crush te sabes su nombre”, le dijo el presentador a Cristina Pedroche al ver cómo evitaba revelar qué futbolista había sido su amor platónico en la adolescencia.

Tenía su camiseta, y me encantaba que fuera tan engominado”, confesó la colabora sin querer decir el nombre de Pedja Mijatovic. “Muy atractivo. Un tío que acababa el partido igual de engominado... ¿Dónde compraba la gomina?”, bromeó Dani Mateo refiriéndose al futbolista serbio.

Mijatovic, viral por ser el crush de Cristina Pedroche y por sus palabras sobre Vinícius

Además de por ser el amor platónico de Cristina Pedroche en su adolescencia, en las últimas horas Pedja Mijatovic ha sido viral por sus palabras sobre Vinícius durante el partido que enfrentó al Real Madrid con el Leipzig. “La camiseta del Real Madrid no aguanta este tipo de comportamientos, tal vez la de otro equipo sí”, dijo en la SER el héroe de la Séptima sobre el brasileño. “Yo le aconsejo que encuentre la manera de tranquilizarse o no llegará a ser un grandísimo jugador”, añadió.

Es un jugador diferente. Que marca las diferencias. Merece todo el respeto. Es un jugadorazo... Pero todos te dicen que tienen que cambiar su comportamiento. Grita a los contrarios y a sus compañeros. Le tienen que tranquilizar como si fuese un niño... Tiene que cambiar mucho sobre esto, hacer un cambio radical. Todo lo bueno que ha futbolístico lo va a cagar en otro sentido”, tuvo a bien explicar Pedja Mijatovic a Manu Carreño.