Fútbol

Monchi habla sobre los posibles fichajes de Ramos, Samu Castillejo y Ferrari por el Sevilla

Monchi, director deportivo del Sevilla, ha dado pistas sobre el futuro de Sergio Ramos.

Monchi Rodríguez Verdejo, director deportivo del Sevilla.
Monchi Rodríguez Verdejo, director deportivo del Sevilla.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Varios jugadores han sido relacionados con el conjunto hispalense en las últimas semanas. Si bien se espera que el Sevilla anuncie el fichaje de Marko Dmitrovic en los próximos días, futbolistas como Sergio Ramos, Samu Castillejo o Gian Marco Ferrari también suenan como posibles refuerzos del equipo andaluz y de todos ellos ha hablado Monchi.

Sergio Ramos, más cerca del Real Madrid que del Sevilla según Monchi

Sergio Ramos es jugador del Real Madrid. Creo que él está en conversaciones ahora para seguir en el Madrid y sólo puedo decir esto”, ha dicho el director deportivo del Sevilla al ser cuestionado por el central de Camas en Sky Sports. Y es que el club de Nervión está buscando un futbolista en su demarcación ante la posible salida de Jules Koundé en verano.

Aunque tal y como contamos en LAOTRALIGA Monchi se reunía recientemente con René, el hermano de Sergio Ramos, desatando los rumores sobre su posible regreso al Sevilla; la opción más asequible para el conjunto hispalense es la de Gian Marco Ferrari. “Es un buen jugador y está en un excelente equipo; supongo que me preguntas porque dijeron que nos lo queremos llevar. Cada día salen 30 ó 40 nombres de jugadores que queremos fichar, pero no hay nada”, ha señalado sobre él Monchi.

El director deportivo del Sevilla también ha hablado de Samu Castillejo, futbolista al que el Milán ha puesto en el mercado y que ha sido relacionado en varias ocasiones con el equipo andaluz. “Es lo mismo; leí que nos interesa; pero en ese rol tenemos muchos jugadores: Ocampos, Suso, Rony Lopes, Papu Gómez... Así que no hay nada”, ha asegurado Monchi.

El que podría hacer el camino inverso y cambiar el Sevilla por el Milán es Papu Gómez, algo a lo que también ha hecho alusión Monchi: “Papu está feliz y nosotros también estamos felices con él. Creo que su camino en Sevilla acaba de empezar”.