Fútbol

La indignación de Alice Campello por las fuertes críticas a Morata

La mujer del delantero sorprendió con unas declaraciones virales

Alice Campello
Alice Campello, durante una sesión de fotosEdicion7La Razón

Las críticas a Morata es uno de los temas más normales durante la Eurocopa. "Odio hacerme la víctima y más crear polémica, pero esto no me parece ni medio normal, lo siento", arranca en un texto la italiana antes de hacer referencia al artículo publicado por Ulises Sánchez-Flor en El Confidencial bajo el título de Morata, un capitán que avergüenza a España y no solo por su pobre nivel en la Eurocopa.

"Lo único que veo de 'pobre nivel' es ser periodista, haber estudiado para ello, y escribir un titular así cuando España está a un día de jugar una semifinal. Me alucina que en vez de animar a un jugador de vuestra selección, os dedicáis a hundirlo", añade la pareja de Morata.

"¿Cómo pensáis que una persona puede dar el máximo por su país cuando siente que no se cree en él? ¿Qué se quiere conseguir con este titular? ¿Generar más odio hacia una persona?", se pregunta.

"Enhorabuena, cada uno puede tener su opinión y cada uno es libre de expresarla y nunca nadie gusta todo el mundo, pero hay formas y formas de decir las cosas. Más cuando eres un periódico y tienes tanto nivel de condicionar a los jóvenes y sus pensamientos. Hay que ser mejor persona y no normalizar este tipo de cosas, sea Álvaro o cualquier otra persona", zanjó.

"Sin olvidarnos de que estos jugadores tienen padre, madre, mujer e hijos que tienen que leer estas barbaridades gratuitas. Esta del periódico es un simple ejemplo de miles de barbaridades diarias. Hay que pensar antes de hablar cómo nos sentaría nosotros mismos lo que estamos haciendo. Repito, cada uno es libre de decir lo que piensa, pero no de ofender", continúa antes de mandar un ataque directo al periodista.

"Esta persona es la que ha escrito el artículo, la misma que sube esta foto. Espero que a partir de ahora vuelvas a leer lo que has puesto", culmina Campello a Ulises Sánchez-Flor.