LaLiga
Así ha sido el gol que ha encajado el Real Madrid contra el Almería en el Bernabéu a los 38 segundos
No es la primera vez que el conjunto de Ancelotti encaja gol en los primeros instantes de los encuentros
Carlo Ancelotti avisó de que el partido contra el colista Almería no era uno de los clasificados como partidos “trampa”, era directamente un partido complicado. “Nuestro pensamiento está en el partido de mañana [dijo el sábado] ante un equipo que los datos dicen que sólo tiene seis puntos, pero mereció ganar al Girona [acabaron empate], el Atlético pidió la hora en el Metropolitano y tuvo empatado hasta el minuto 30 [de la segunda parte] al Barcelona. Les tenemos que respetar porque tiene calidad pese a sus pocos puntos. Sigue vivo y va a pelear el partido”, dijo entrenador del Real Madrid.
Comenzó el encuentro y no se había cumplido ni un minuto cuando pasó esto:
El equipo andaluz le dio la razón al entrenador blanco. En concreto fueron 38 segundos los que tardó Ramazani en marcar. Todo empieza en un mal pase de Nacho que intercepta Arribas, se la da a Robertone y este filtra un pase al ver la llegada de Ramazani, que remata por bajo. Kepa la toca (da la impresión de que pudo hacer más), pero no lo suficiente para evitar que el balón se marchara a la red.
Ancelotti no se lo podía creer y casi se llevó las manos a la cabeza.
No es la primera vez en el curso que el Real Madrid encaja un gol nada más empezar. Le sucedió, sobre todo, en el comienzo de temporada. Entre agosto y septiembre, contra el Almería precisamente, con el tanto de Arribas a los tres minutos (acabó remontando para el acabar 1-3), contra el Getafe con el tanto de Mayoral a los 11 minutos en el Bernabéu (también da la vuelta a la situación, 2-1), en casa igualmente contra la Real Sociedad, que se adelantó a los cinco minutos por medio de Barrenetxea (2-1 al final) y en el Metropolitano Morata marcó a los 4 minutos de empezar, el día que el Real Madrid no logró la victoria y cayó por 3-1. Después, le volvió a suceder contra el Barcelona en Montjuïc, cuando Gündogan acertó a los seis minutos tras una indecisión de Alaba, pero Belligham en la segunda parte dio el triunfo a su equipo en el Clásico.
✕
Accede a tu cuenta para comentar