Fórmula 1
Fulminado el comisario que deseó que Hamilton tuviera un accidente grave en Arabia Saudí
Escribió en Twitter que ojalá al piloto británico le sucediera algo parecido a lo que sufrió Grosjean en Bahrein en 2020, cuando estuvo a punto de perder la vida
El Gran Premio de Arabia Saudí está siendo de todo menos tranquilo. Pasa de todo en el circuito de Jeddah, y si el viernes los pilotos estuvieron a punto de marcharse a casa después del ataque terrorista a poco más de 20 kilómetros de la pista, ahora la noticia es el despido fulminante de un comisario de pista, que en redes sociales deseó que Hamilton tuviese un accidente grave.
A través de su cuenta de Twitter, el individuo en cuestión dijo que ojalá Hamilton tuviese un accidente como el que tuvo Sebastian Grosjean en Bahrein el 29 de noviembre de 2020. En aquella ocasión, la vida del francés estuvo en peligro, después de que su monoplaza acabara en llamas tras el impacto. Grosjean sufrió quemaduras graves en las manos y un buen susto. Su coche se incendió y en pocos segundos se vio rodeado de fuego. Saltó apoyando las manos sobre el quitamiedos, lo que le produjo profundas quemaduras que necesitaron varias operaciones y un injerto de piel.
La Federación Internacional de Automovilismo se puso rápidamente en marcha cuando tuvo noticia de ese tuit e inició una investigación que ha acabado con la expulsión del comisario. Aunque realmente fue el propio protagonista el que reaccionó y anunció que se marchaba, no sin antes pedir perdón por su desafortunado mensaje. “Quiero disculparme con la Federación de Automovilismo de Arabia Saudí y con Lewis (Hamilton) y anunciar mi renuncia como comisario de pista”.
✕
Accede a tu cuenta para comentar