Baloncesto

El desliz sexual de Lola Índigo, en la Copa del Rey de baloncesto

La popular cantante Lola Índigo tuvo un desliz en el concierto que dio por la Copa del Rey de baloncesto en Málaga. Real Madrid y Barcelona juegan la final

El desliz sexual de Lola Índigo en el concierto de la Copa del Rey de Baloncesto
Lola Índigo no sabía cómo arreglar su deslizTiktok

La Copa del Rey 2024 acaba hoy domingo en el Pabellón Martín Carpena de Málaga,con la final entre el Real Madrid y Barcelona. Lo que ha sido una de las noticias, antes de que empezase la competición fue Lola Índigo, la popular cantante de pop, que por lo que pasó en un concierto por motivo de la Copa se ha hecho más viral de lo que ya es.

Para esta 88ª edición, los argumentos son de nuevo prometedores para pensar en una Copa abierta, aunque por historia y presupuesto, Real Madrid y Barça sigan siendo favoritos. Además de los dos 'gigantes' del baloncesto nacional, Unicaja, Gran Canaria, Valencia Basket, BAXI Manresa, Lenovo Tenerife y UCAM Murcia también quieren el título y están a tres partidos de conseguirlo.

Como siempre ocurre en equipos de esta talla, lo primero que hace falta para que haya sorpresa es que Real Madrid y Barça no sean capaces de sacar su mejor versión. En cuanto a los blancos, las últimas semanas no han sido las mejores de la temporada. El equipo de Chus Mateo empezó el año con 19 victorias seguidas y hasta la entrada del 2024 tuvo un balance de 33-2. Entonces, el campeón de Europa tuvo su particular cuesta de enero, aunque en su caso suele acabar siendo para pillar carrerilla y después arrasar en el momento clave. El problema de las bajas lo han solventado bien los de Mateo, sobre todo por la recuperación a tiempo de Sergio Llull y Edy Tavares. Dos jugadores únicos que se unen al buen curso que están firmando Facundo Campazzo, Dzanan Musa o Vincent Poirier. Sin duda, el equipo madrileño es favorito, con la motivación extra de que el año pasado cayeron en semifinales contra Unicaja.

Un concierto con Lola Índigo para abrir boca

En cambio, en cuanto al Barça, que debutará el viernes contra el BAXI Manresa, el mayor argumento es que la Copa les pilla en buen momento. Después de tres años con Sarunas Jasikevicius en el banquillo y sin la bandera reciente de Nikola Mirotic, al nuevo proyecto de Roger Grimau le costó arrancar, pero con el 2024 llegó cierta regularidad. La defensa azulgrana ha demostrado tener un alto nivel físico y el ataque está fluyendo.

El baloncesto empieza el jueves, pero ya ha empezado el espectáculo y estos días ha habido un concierto. Allí actúo Lola Índigo y tuvo un desliz que se ha hecho viral al hablar de baloncesto, o eso creía ella.

En cuanto Lola Índigo se da cuenta de lo que ha dicho, que no tiene ninguna maldad, pero sí que puede entenderse con doble sentido, como de hecho ocurre, pone cara de avergonzada, se tapa y se da media vuelta, riéndose.