Cargando...

Viral

Cristiano Ronaldo encuentra una nueva competencia en Mr. Beast

El portugués declaró en una rueda de prensa su deseo por superar al youtuber con más suscriptores en todo el mundo

Cristiano Ronaldo cuenta con más de 55 millones de suscriptores en YouTube DPA vía Europa PressEUROPAPRESS

Los récords de Cristiano Ronaldo siguen en aumento dentro y fuera del fútbol. El portugués llegó recientemente a los 900 goles en clubes en su carrera a sus 39 años y su meta, como comentó en una entrevista junto al ex futbolista Rio Ferdinand, es llegar a los 1.000 tantos antes de retirarse en el tiempo que le queda con el Al-Nassr. Y en redes, el número uno en seguidores en Instagram busca replicar esto en YouTube, su canal 'UR Cristiano' ya ha superado los 55 millones de suscriptores tras 13 días de su creación.

Cristiano logró ser la persona en conseguir el botón de diamante de YouTube, que se da al llegar a los 10 millones de seguidores, más rápido en la historia, con tan solo 12 horas, Mr. Beast lo había conseguido anteriormente, la diferencia es que el estadounidense necesitó de 132 días. Además de obtener un récord Guinness al obtener un millón de suscritores en una hora y media.

El portugués ha superado en seguidores a todos los youtuberos en España y ahora busca tener el canal con más suscriptores en todo el mundo. Al estar concentrado en la selección de Portugal, se le preguntó por Mr. Beast y ante esto Cristiano respondió entre risas: "Es a quien tengo que vencer. Lo que quiero ahora es, con el tiempo, en 2 años, poder vencer a MrBeast", el canal del nacido en Kansas cuenta con 313 millones y tiene un promedio de aumento de 1.16 millones de seguidores por semana.

De momento Cristiano tiene 16 videos publicados en su canal, su video más popular es el llamado "El botón de oro... para mis niños de oro" y tiene 48 millones de visualizaciones. Así que, mientras Ronaldo se prepara para enfrentar a Croacia con su selección en la Liga de Naciones el día jueves 5 de septiembre, su canal seguirá en aumento tanto en vistas como en suscriptores.