Cargando...

Polémica

La celebración copiada del Villarreal en el Bernabéu que no gustará a los madridistas

El Villarreal ha ganado al Real Madrid y ha celebrado el triunfo en el vestuario del Bernabéu con algo de sorna contra el Real Madrid

La celebración del Villarreal no gustará a los madridistas AFP7 vía Europa PressEUROPAPRESS

Las opciones de 'Champions' del Villarreal crecen gracias al segundo triunfo de su historia en el Santiago Bernabéu, con una exhibición para el recuerdo de Samu Chukwueze, con descaro, determinación y la pegada que le faltó a Vinícius, para lanzar un aviso al Real Madrid a puertas de su duelo europeo con el Chelsea.

A estas alturas, a doce puntos de distancia del Barcelona, ni el más optimista del Bernabéu acudía a los partidos pensando que aún había Liga. Para los más escépticos, el recital de Chukwueze adelantará alguna fecha el alirón culé. El foco del Real Madrid está en sumar la Copa del Rey a los dos títulos ya logrados y dar todo lo que tiene por una nueva gesta en la Liga de Campeones, su competición fetiche.

"Es un sabor agridulce porque conseguimos ponernos por delante dos veces, pero no supimos cerrar el partido", aseguró Ceballos, futbolista del Real Madrid

"Veníamos de hacer un grandísimo partido en el Camp Nou, y hay que ser objetivos y saber que la liga está un poco lejos y eso te hace entrar en partidos de forma diferente. Una pena porque veníamos en una buena dinámica", dijo.

Un Ceballos que optó por olvidar pronto la derrota.

"Ahora tenemos dos o tres días para entrenar y desconectar de lo que he pasado hoy para poner el foco en el miércoles que es importante para el devenir de la temporada", declaró.

La polémica celebración del Villarreal

En el Villarreal estaban felices. ""Hay que aprender mucho y practicar en los entrenamientos. El gol es de locos", dijo en Movistar+ Chukwueze, en referencia a su segundo gol, en el que recortó a Nacho y puso el balón pegado al palo largo con un disparo desde fuera del área.

"Es un sueño meter gol y ganar aquí. Muy feliz por este partido", valoró Samu Chukwueze. Estaba tan feliz el Villarreal que celebró la victoria en el vestuario del Bernabéu imitando al Real Madrid cuando ganó en la Copa al Barcelona en el Camp Nou. Con el mismo grito que Ancelotti y el día líbre.

Es que el conjunto que entrena Quique Setién no cabía en sí del gozo por ganar en el estadio madridista y Chuckweze no se lo creía: ""En el futuro irá mucho mejor. Ahora tengo que aprovechar este momento y seguir mejorando", decía