UFC
Así fue la sorprendente manera en que Topuria celebró su victoria con el Rey Juan Carlos
El rey Emérito estuvo en primera fila viendo el triunfo del peleador español sobre Holloway
Ilia Topuria retuvo su cinturón de campeón de la UFC después de noquear a una de las leyendas de la competición, el hawaiano Max Holloway, en el tercer asalto. Entre el público llamaba la atención la presencia del Rey Emérito, Juan Carlos I, que vio desde la primera fila de asientos cómo Topuria noqueaba a su rival. No muy lejos estaba el nieto de Don Juan Carlos, Felipe Juan Froilán.
El campeón, que estaba acompañado por su familia y por su amigo Sergio Ramos entre otros, no se olvidó del Emérito en la celebración y se saltó el protocolo de manera llamativa para celebrar su victoria con él.
Cuando el peleador español abandonó el octógono se dirigió hasta la posición donde se encontraba el antiguo monarca español y, sin dejar que se levantara para felicitarlo, se agachó para darle un beso en la cabeza. Es probable que el Rey Juan Carlos no se haya visto nunca en una situación similar.
Topuria noqueó a Holloway en el tercer asalto. El hawaiano nunca había sido noqueado en toda su carrera. Topuria continúa imbatido en su carrera y ya suma 15 victorias.