Vídeo
Cuando el Gym es un deporte de riesgo: brutal pelea de dos mujeres por una máquina de pesas
El vídeo del ataque arrasa en redes sociales donde cuenta con casi 4 millones de visualizaciones
El verano es el dinamitador por excelencia de nuestras rutinas y, una vez en casa, vemos cómo hemos venido no solo cargados de maletas y experiencias sino también de unos kilos de más. Según varios estudios, más de la mitad de los españoles engordan en verano. Concretamente, el 61 % gana una media de tres kilos, según los datos Estadísticos aportados por expertos en nutrición. El incremento de peso es mucho mayor en la franja que va entre los 45 y los 53 años. Ahí casi ocho de cada diez gana unos kilos en sus vacaciones. Por ello, ahora toca ponerse las pilas y recuperar la forma, a poder ser de la forma más rápida posible y, para ello, el deporte es nuestro gran aliado. Adelgazar haciendo ejercicio es el principal objetivo de muchos deportistas que acuden en masa a los gimnasios y a los clubes polideportivos en busca de mejorar su condición física. Encontrar a toda costa el deporte que quema más calorías es la prioridad de aquellos que quieren perder peso y ver en números lo que luego supuestamente se traducirá en una pérdida de grasa corporal.
Si embargo, nuestra jornada en el gimnasio puede convertirse en un deporte de riesgo. Competir por lograr una plaza en una clase presencial o virtual o ocupar la máquina más deseada puede traernos más de un problema. Y esto es lo que ha pasado en Guatemala donde dos mujeres han llegado a las manos en su afán por hacer ejercicio.
A golpes por hacer pesas
Es habitual tener que esperar a veces nuestro turno para poder entrenarnos en una máquina determinada pero estas dos mujeres que deseaban utilizar un aparato de ejercicio en un gimnasio de Sanarate (Guatemala) no parecían dispuestas a ello -o al menos una- e iniciaron una disputa que terminó en golpes.
A través de un video compartido en redes sociales se puede observar a una mujer de camiseta negra esperar pacientemente a que se desocupe una máquina que deseaba utilizar, sin embargo, otra mujer - con camiseta verde- no respetó el turno para usar la máquina de pesas, si no que empujó a quien ya se encontraba esperando ahí.
En el vídeo, de tan sólo 28 segundos, se observa como ambas mujeres se agarran del pelo mientras pelean, hasta que una de ellas empuja a otra a un espejo, provocando que los pedazos de vidrio se esparzan por el suelo.
Se desconoce si las mujeres ha sido expulsadas del establecimiento pero en tan solo unas hora el vídeo cuenta con casi 4 millones de visualizaciones y más de 180.000 “Likes”.